EN REDES SOCIALES

Hermano de Fofo Márquez rompe el silencio: "me parte el alma, pero no apruebo sus acciones"

Rodrigo Márquez afirmó que su familia está desgastada y le preocupa la salud de su madre

NACIONAL

·
Rodrigo Márquez, hermano de Fofo, dijo estar muy triste por él.Créditos: El Heraldo de México

Rodrigo Márquez, el hermano de Fofo Márquez, decidió romper el silencio sobre el caso del influencer acusado de feminicidio en grado de tentativa tras golpear a la mujer de 52 años de edad por haber tenido un percance automovilístico. El pariente de Márquez indicó que está consciente de la situación aunque le parta el alma.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Rodrigo Márquez pidió que el asunto sea tratado con seriedad, “por favor, evitemos caer en chismes o morbosidad. Mi objetivo al expresar mi opinión es ejercer mi responsabilidad civil ante mi audiencia. No volveré a abordar este tema en mis redes sociales, ya que considero que no merece que deba dar explicaciones constantes”. acotó.

Sigue leyendo:

Así fue cuando Fofo Márquez habría fingido su muerte debido al hate que recibía

Examiga de Fofo Márquez está conectada a oxígeno: “si muero, sepan que los amé”

Fofo Márquez siempre ha estado en polémica. Foto: Archivo

El mensaje del hermano de Fofo Márquez

Rodrigo Márquez afirmó que su deseo es que todos los ciudadanos puedan seguir con su vida de manera normal y confiar en que este asunto está en manos de las autoridades correspondientes, escribió en el video posteado en el que lamentó la situación por la que atraviesa tanto su familia como la de Edith “N”.

“Lamento mucho que hayan vivido eso, nadie debería pasar por esas situaciones, lo lamento muchísimo, es una situación que me parte el alma”: Rodrigo Márquez.

El hermano del influencer quien también acumula más de 125 mil seguidores en Instagram, afirmó que el proceso que enfrenta su hermano y la víctima es una situación muy triste, “es una situación que está desgastando a mí y a mi familia, me tiene sumamente preocupado por mi mamá, por mí, ha llegado a tanta gente”.

Rodrigo Márquez rompió el silencio sobre su hermano por primera y última vez, dijo, Foto: IG

No aprueba las acciones de Fofo Márquez

Rodrigo Márquez enfatizó que el tema de su hermano lo dejen en manos de las autoridades y de las familias implicadas, ya que dijo, “llegó a algo muy ‘heavy’, a chismes. Por lo tanto exhortó a la gente a evitar caer en la desinformación.

“No apruebo las acciones de mi hermano, no las justifico, no voy a dar más detalles del tema que es tema de la Fiscalía, de los abogados, los jueces y de la familia de la mujer”: Rodrigo Márquez.

El hermano de Fofo Márquez aprovechó para enviar un mensaje a sus detractores que cuestionaron su orientación sexual, “la educación que he tenido por parte de mis padres ha sido excelente”. Finalmente pidió mantenerse al margen. “Es importante recordar que este es un tema legal que debe ser tratado con la debida seriedad. Por favor, les pido que se mantengan al margen, ya que al involucrarse se corre el riesgo de perder credibilidad”.