SEGURIDAD

Revelan modus operandi de sujetos dedicados a asaltar conductores de aplicación en Nuevo León

El video ya comenzó a circular de manera pública

NACIONAL

·

Conductor de un automóvil dedicado al transporte de personas, reveló a través de un video cuál es el modus opeandi de un par de sujetos que se dedican a asaltar unidades. Aunque no dio grandes detalles, circuló el video a través de la prensa local para advertir a otros conductores. 

En el video se puede ver que un sujeto, cuando llega a su destino, comienza el asalto para después ser auxiliado por otro que sube por el asiento del piloto y continúa con las acciones. Sucedió en la colonia Independencia de Monterrey, en el estado de Nuevo Léon. 

Sigue leyendo: Cae Jonathan Alejandro "N" en Edomex por el presunto homicidio de una niña de 2 años

Asaltan a conductor de Didi en Nuevo León

Fue abordado por dos hombres que lo despojaron de sus cosas Crédito: AP

En el video se puede ver que ya va un hombre atrás de la unidad, sentado. Éste mismo es el que pone el freno de mano del automóvil para que el chofer no tenga oportunidad de volver a arrancar el automóvil tan fácilmente, y luego tira algunas amenazas para que el chofer le dé sus pertenencias.

Por el lado del copiloto aparece otro sujeto que también comienza a despojarlo de sus cosas, ambos portan una gorra, pero no pudieron evitar que sus identidades fueran identificadas por las cámara de seguridad del carro, misma que nunca se dieron cuenta que seguía filmando. 

Lo amedrentaron pero no le causaron heridas ni lo golpearon porque fue cooperativo. Crédito: Twitter

En un punto del robo también le piden que abra la cajuela para que puedan ver lo que lleva dentro, pero se desconoce si robaron cualquier otra cosa del automóvil en su parte trasera. De manera inmediata el sujeto les preguntó si podría irse, le cerraron las puertas y el video se corta en ese momento. 

Te puede interesar: VIDEO: vaca se escapa en el matadero y ataca a los empleados

Medios locales recogieron que supuestamente fue despojado el chofer de su teléfono celular de valor desconocido, de un reloj del que tampoco se conoce su precio, 4 mil 500 pesos en efectivo, además de otros 28 dólares también en efectivo que son aproximadamente 2 mil 143 pesos.

Temas