EN ZACATECAS

Denuncian agresión a hombre en mitin desarrollado en Tlaltenango

Tras encarar al alcalde de la localidad, quien busca la reelección, un hombre fue golpeado en la vía pública

NACIONAL

·

Un hombre, al parecer habitante de Tlaltenango en Zacatecas, fue objeto de una agresión por parte de presuntos militantes de la coalición Fuerza y Corazón por México, quienes participaban en un acto proselitista de la senadora con licencia Claudia Anaya y del diputado federal con licencia Miguel Torres, candidato a senador.

Al parecer, el incidente inició cuando varias personas cuestionaron al alcalde con licencia, Salvador Arellano, mientras hacía uso de la palabra, por lo que ordenaron desalojarlos de la vía pública.

Sigue leyendo:

Estallan colectivos de madres buscadoras en Zacatecas luego de la desaparición de 30 personas en Fresnillo

Condenan a César a 26 años de prisión por asesinar a su madre en Zacatecas

La escuela del terror: así entrenan los narcos, el duro testimonio de un sobreviviente que soportó lo peor

Uno de los manifestantes, cuyo nombre no ha sido revelado, habría sido golpeado en numerosas ocasiones por presuntos participantes en el mitin, ante la mirada de algunos agentes policiales que se encontraban en el sitio.

Denuncian supuesta agresión policial

Tras el altercado, algunos de los pobladores comenzaron a grabar con sus teléfonos, lo que ocasionó la reacción de los uniformados, quienes detuvieron a un joven identificado como Alonso. 

Alonso permaneció desaparecido durante varias horas, hasta que sus familiares fueron requeridos por las autoridades y recibieron al detenido con algunos golpes, presuntamente propinados por elementos de la Policía.