NACIONAL

AMLO se reúne con delegación comercial de China

Zhang Run, embajador de China en México destacó el encuentro en sus redes sociales

NACIONAL

·
Créditos: Facebook / Andrés Manuel López Obrador

La tarde de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con una delegación de funcionarios del gobierno de China en donde dialogaron sobre comercio, la relación bilateral entre ambos países y el combate al tráfico de precursores químicos.

Dijo que la delegación estuvo encabezada por Qiu Xiaoqi, encargado de Asuntos Latinoamericanos y vicepresidente de la Asociación China de Diplomacia Pública.

Sigue leyendo: Volverá AMLO a Oaxaca este fin de semana; buscan que sea el invitado especial de la Guelaguetza 2024

Crédito: Andrés Manuel López Obrador / Facebook

Fue en sus redes sociales que el presidente López Obrador informó del encuentro al que también asistió el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional.

“Nos reunimos con el representante especial del gobierno chino para Asuntos Latinoamericanos y vicepresidente de la Asociación China de Diplomacia Pública, Qiu Xiaoqi, que encabeza una delegación de funcionarios del gobierno popular de China. Acordamos continuar la buena relación en materia económica, comercial, de control de tráfico de precursores químicos y, desde luego, de amistad y cultura”, posteó.

Zhang Run, embajador de China en México, publicó un mensaje en su cuenta de “X” en donde destacó el encuentro.

“Muchas gracias por las observaciones profundas y constructivas del Excmo. Presidente, Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_  sobre el desarrollo de las relaciones entre China y México, las cuales muestran plenamente la fraternidad”, publicó.
 

Temas