GRUPOS ARMADOS

Reportan otra balacera en Tabasco, tres detenidos en enfrentamiento de Playa Rosario

En esta semana una balacera en Plaza Senderos murieron cuatro personas en esa entidad

NACIONAL

·
Balacera en TabascoCréditos: Especial

Este viernes 12 de abril se reportó una balacera en el estado de Tabasco, en la carretera Jalapa-Teapa de Playas del Rosario, los primeros reportes arrojan que tres personas resultaron detenidas durante este enfrentamiento. 

El encuentro se dio alrededor de las 3:00 pm en la ranchería Revolución en donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional contestaron al ataque de un presunto grupo delictivo de la zona.

Seguir leyendo: 

Exigen justicia por Rosa Isela, encontrada sin vida en un baldío en Nacajuca, Tabasco

Balacera en Plaza Sendero de Tabasco, reportan movilización policiaca

Además de los detenidos, trascendió que una persona resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital de emergencia. En cuanto al resto de los que participaron en el enfrentamiento se dieron a la fuga con lesiones por las armas.

Asimismo el vocero del gobierno de Tabasco, Juan Carlos Castillejos informó que fueron agredidos con proyectiles de armas de fuego los elementos de la Secretaría de Seguridad de Tabasco. 

Balacera en Plaza Sendero deja un muerto

Esta es la segunda balacera de la semana, el jueves 11 de abril se dio a conocer que afuera de una tienda deportiva de Plaza Sendero se registró un ataque a balazos que dejó como saldo una persona muerta y una herida, en este sitio la Policía Estatal, así como militares arribaron para resguardar la zona mientras acudían los paramédicos. 

Plaza Senderos de Tabasco. Foto: Especial 

El equipo de emergencia médica no pudo lograr salvar la vida de la persona cuyo cuerpo permaneció en el lugar en la espera de la investigación de Servicios Médicos Forenses.

Un vigilante del establecimiento fue el primero en acudir a la zona donde se escucharon las detonaciones de arma de fuego. En el punto localizó a un hombre herido de muerte y una mujer que presentaba crisis nerviosa, por lo que de inmediato alertó a las autoridades del estado.