La tarde de este jueves, integrantes del colectivo "Todos Somos Erick Carrillo" localizaron tres cuerpos sin vida en fosas clandestinas en la zona este de Tijuana, Baja California.
Este nuevo descubrimiento se suma a otros cuatro cuerpos desenterrados por el colectivo en el fraccionamiento Las Delicias durante esta misma semana siendo un total de siete víctimas.
Sigue leyendo:
En Tijuana localizan fosa clandestina con cuatro cuerpos
Fofo Márquez: del "Mencho" hasta Tijuana, los cárteles que han amenazado de muerte al influencer
Un menor hizo el hallazgo de esta fosa
Un niño de diez años de edad perteneciente al colectivo de búsqueda realizó un importante hallazgo en la zona este de Tijuana. Este pequeño integrante encontró uno de los tres cuerpos sin vida esparcidos en diferentes áreas del cerro próximo al bulevar Tercer Ayuntamiento.
Desde hace un año, el niño se sumó al colectivo en busca de su primo desaparecido, Erick Carrillo. A pesar de su corta edad, su participación activa en la búsqueda ha sido fundamental para el grupo y el líder del colectivo lamentó la situación, señalando que no debería ser responsabilidad de un niño la labor de localizar fosas clandestinas, sino de las autoridades correspondientes.
DRV/TJM