CIRCULA EN REDES

VIDEO: sobrecargo comparte emotivo mensaje durante un vuelo a Cancún y se vuelve viral en TikTok

Pasajeros del avión e internautas, felicitaron a la mujer por compartir palabras de motivación en su jornada laboral

NACIONAL

·
El mensaje quedó grabado.Créditos: especial.

En redes sociales se volvió viral el emotivo discurso que compartió una sobrecargo durante un vuelo a Cancún, Quintana Roo. El video fue compartido por un usuario de TikTok, identificado como Pedro Vázquez, quien escuchó el mensaje de la trabajadora y decidió compartirlo en sus plataformas digitales. 

Hasta ahora, no está claro que día ocurrieron los hechos, ni la aerolínea donde trabaja la sobrecargo. No obstante, sus emotivas palabras se han popularizado en redes sociales, donde decenas de internautas la han felicitado por su noble labor y las palabras positivas y de motivación que compartió con los pasajeros del avión. 

Sigue leyendo:

¡Hay chamba! Lanzan vacante de sobrecargo para Mexicana de Aviación, estos son los requisitos

Barbie Cano: ella es la guapa sobrecargo mexicana que enamora Instagram

La sobrecargo compartió su mensaje con la tripulación y pasajeros. Foto: captura de pantalla.

¿Qué dijo la sobrecargo en su mensaje emotivo?

"Es el segundo día de este mes, por favor disfrútenlo. Dicen que la humanidad le tiene más miedo al amor que al miedo; muchas veces nos da mas miedo acercarnos, apapacharnos, compartir un buen piropo, o incluso recibir una felicitación o un gesto de otra persona", dijo la sobrecargo. "Si ahorita regresan a casa, tienen días de no ver a su familia, no lo desaprovechen. Compartan lo mejor que tiene el ser humano que es el amor", añadió.

"Quiero agradecerles por haber elegido nuestra aerolínea para regresar a su casa, a este paraíso que es Cancún", se oye decir a la sobrecargo. "Si están viviendo una situación difícil, abrácenla con mucho amor para poderla transportar y saber que el otro no tiene la culpa, sino que es de uno mismo. Por favor pórtense mal, muy mal. Disfruten la vida, solo es un instante, es un momento. Bonito aterrizaje ", añadió.

Sus palabras fueron grabadas por los pasajeros del avión. Foto: captura de pantalla.

Internautas se conmueven con emotivo mensaje de sobrecargo

Internautas rápidamente reaccionaron al video y comenzaron a compartir la grabación. "A lo mejor ella si está pasando una situación difícil y por eso dice que se acerquen a su familia, que disfruten los momentos"; "Que bonito servicio"; "Ojalá todas las sobrecargos fueran como ella"; "Que gusto viajar con esa tripulación", fueron algunos de los comentarios que recibió el video en las redes sociales donde fue compartido.