NO HAY DETENIDOS

VIDEO: en plena luz del día, comando con armas de alto calibre asalta a automovilista en Celaya

Uno de los testigos del atraco documentó el crimen ocurrido sobre la carretera

NACIONAL

·
El atraco sucedió en Celaya.Créditos: Captura de pantalla de @UHN_Plus

Un grupo de hombres conformado por al menos tres sujetos fuertemente armados fueron captados en el momento cuando comenzaron a asaltar a los automovilistas que transitaban en una carretera en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato. El delito que fue documentado fue difundido en las redes sociales.

En el metraje de menos de un minuto de duración se observa cuando dos hombres armados, uno de ellos con una arma larga, están del otro lado de la carretera donde el testigo grabó en medio de un congestionamiento vial que los delincuentes aprovecharon para comenzar a asaltar a las personas.

Sigue leyendo:

VIDEO: captan asalto masivo en la Puebla-Orizaba, ladrones aprovecharon las largas filas en la caseta

Hasta 10 mil asaltos han sufrido choferes de transporte de carga en carreteras fuera de Aguascalientes

Un grupo de hombres armados robaron a automovilistas en Celeya. Foto: Captura de pantalla

Amenazan a plena luz del día

Luego de que los dos hombres armados identificaron a su víctima que estaba algunos automóviles más adelante donde la persona los estaba grabando, por la parte de atrás se les unió otro hombre que también estaba fuertemente armado con un rifle de asalto.

Cortando cartucho, los pistoleros acudieron donde estaba un tráiler con logotipo de la empresa de paquetería Castores. Uno de los ladrones se quedó en el camellón montando una especie de guardia para evitar que fueran sorprendidos para evitar que cometieran el atraco.

La víctima de robo fue un tráiler de carga. Foto: Captura de pantalla

¿Hay detenidos tras el atraco en carretera?

En las imágenes se ve cuando el chofer del tráiler de carga es bajando de la unidad para ser llevado a la parte trasera del camión donde se ubica la puerta del remolque donde lleva la carga. Mientras que otro hombre armado regresa donde su compañero vigilaba.

Los dos hombres armados cruzaron la carretera para correr en dirección contraria donde asaltaban al camión de paquetería, y conforme se acercaban donde el testigo grababa el robo, éste dejó de documentar el crimen y se cortó la transmisión. Se desconoce si hubo personas detenidas por el atraco con armas de fuego.