ESTA MAÑANA

¿Qué pasó en estación Mixcoac de Línea 7 y Línea 3 del Metro hoy, jueves 11 de abril?

De acuerdo a los usuarios, otras de las estaciones donde también reportan retrasos es en Hidalgo

NACIONAL

·
Qué pasó el Mixcoac Línea 7 del MetroCréditos: Tomada de @GatoNegret76407

La mañana de este jueves 11 de abril usuarios de la estación Mixcoac de la Línea 7 de Metro que va de Barranca del Muerto a El Rosario, reportan retrasos de hasta 20 minutos en el paso de los trenes y por consecuencia aglomeración en los andenes. Otros usuarios reportan retrasos de en la estación Hidalgo de la Línea 3 del Metro que va de Indios Verdes a Universidad.  

En tanto, autoridades del sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicaron que este día se presenta una gran afluencia por lo que el servicio en esa línea se está agilizando. Señalaron que se encuentran canalizando los reportes con el área operativa para verificar y atender la situación. 

Estación Mixcoac de Línea 7 del Metro

Sigue leyendo: 

Olimpia Coral denuncia atentado, la acosaron 10 hombres en Puebla: "me amenazaron de muerte"

¿Fofo Márquez fue golpeado en la cárcel?; no quiero morir en prisión, dice el influencer

“20 minutos en Mixcoac”, “Convoy detenido en estación Barranca del Muerto L7 retraso de vientre minutos. Provoca sobrecupos al resto de la línea”, “de nueva cuenta la L7 dirección Barranca, mucha gente”, “metro línea 7 con muchos retrasos más de 7 minutos dirección el rosario”, “estamos atrapados en MIXCOAC”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social X, antes Twitter.

Convulsiona joven en vagón de Línea 12 del Metro 

Mientras que en la Línea 12 del Metro, un joven sufrió de convulsiones, por lo que algunos pasajeros acudieron a atenderlo. Minutos después, personal del Metro lo atendieron. 

Joven convulsiona en la Línea 12 del Metro

¿El Metro da justificantes por llegar tarde al trabajo? 

Las autoridades del Metro no pueden emitir un justificante, pero sí una constancia que le dé veracidad a tu versión si se presentaron problemas en alguna de las 12 líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) chilango. 

Esta constancia la puedes tramitar en la Gerencia de Atención al Usuario, que se encargará de darte información sobre cómo estuvo el servicio en un determinado día y a una determinada hora y línea. 

Lo único que tienes que hacer es acercarte a la Unidad de Orientación e Información en los teléfonos 55-56-27-44-60 o 55-56-27-49-14, en un horario de 8 am a las 6 de la tarde. 

Línea 7 del Metro