EVACUARON A 14 INQUILINOS

Explosión en edificio departamental deja 4 personas heridas en Tijuana

Aunque el incendio provocado por la explosión fue controlado rápidamente, el origen del incidente aún se desconoce

NACIONAL

·
También se rescató a una mascota atrapada en el edificio sin lesiones.Créditos: Especial

La mañana de este jueves, se produjo una explosión en un edificio departamental en la colonia Guadalupe Victoria de Tijuana. El incidente dejó como saldo cuatro personas heridas y daños en la estructura del edificio.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 8:00 horas en la calle Abelardo L Rodríguez esquina con Juan Ojeda Robles. Entre los heridos se encuentran una madre e hija, la primera con quemaduras de primer y segundo grado, y la segunda por inhalación de humo.

Sigue leyendo:

Agua contaminada en Benito Juárez: vecinos recuerdan las letales explosiones en tuberías de Guadalajara

Explosión en edificio de París deja 3 muertos, uno cayó de sexto piso tras intentar salvarse

El suceso tuvo lugar alrededor de las 8:00 horas. Foto: Especial

También se rescató a una mascota atrapada en el edificio sin lesiones. El director de Bomberos Tijuana, Rafael Carrillo Venegas informó que un supervisor de Bomberos sufrió quemaduras de primer grado en el rostro tras participar en las labores de rescate, y un miembro de la Cruz Roja fue trasladado a un hospital por quemaduras de primer y segundo grado.

Detalló que aunque el incendio provocado por la explosión fue controlado rápidamente, el origen del incidente aún se desconoce, aunque se presume que pudo ser por acumulación de gas. Se ha iniciado una investigación al respecto. Como precaución, se evacuaron 14 inquilinos que se encontraban en el edificio en el momento de la explosión.