DEJÓ UNA CARTA

Sabía que su hijastro tenía depresión y le facilitó la pistola con la que se quitó la vida

Sucedió en la colonia Aldana dentro de la alcaldía Azcapotzalco

NACIONAL

·
El padrastro del joven suicida fue detenidoCréditos: X @siete_letras

Un hombre quedó detenido luego de facilitar a su hijastro el lugar donde guardaba su arma de fuego con la que el joven que padecía una fuerte depresión terminó por utilizar para quitarse la vida dentro de su hogar ubicado en la colonia Aldana perteneciente a la alcaldía Azcapotzalco.

La persona que fue capturada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue identificada como Humberto “N” de 44 años de edad, debido a que proporcionó el arma con el que su hijastro Yair, se disparó. Trascendió que la víctima escribió una carta de despedida que fue difundida en las redes sociales.

Sigue leyendo:

Suicidios aumentaron 435% en dos décadas

Adolescente muere tras dispararse con el arma de un policía

El padrastro del joven suicida fue detenido. Foto: X @siete_letras

¿Qué dijo en la carta de despedida?

Yair dedicó tiempo para redactar la misiva donde además de despedirse también recordó a algunos de sus amigos a quienes les heredó algunas de sus posesiones, al tiempo que enfatizó que en el momento que perdiera la vida, evitaran llorar por él.

“Antes de morir quiero dar y entender que morí por no tratar de evitar la depresión y siempre ocultarla a todas las personas. Quisiera dejar mis legos Minecraft a Karla Miranda junto con mi planta carnívora y mi Xbox One a Ismael”, escribió Yair en su carta donde agregó:

“Gracias por todo y por fin voy a saber que hay después de la muerte, quiero que piensen en la punta más afilada del mundo y quiero que lo vean de cerca, quiero que contesten esta pregunta: ¿Tiene fin? Cuando muera no lloren por mí, porfa. Gracias”, pidió Yair.

La carta de despdeida del joven antes de morir. Foto: X @siete_letras

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.