BAJA CALIFORNIA

Muere una persona calcinada tras incendio en 3 viviendas de Tijuana

autoridades recibieron el reporte del siniestro, quienes arribaron al lugar para sofocar el fuego

NACIONAL

·
Incendio en Tijuana deja una persona calcinadaCréditos: Especial

Fueron tres viviendas en la colonia Valle Vista de Tijuana las que quedaron reducidas a escombros tras un fuerte incendio que se registró la mañana de este miércoles. Las autoridades recibieron el reporte del siniestro alrededor de las 10:15 horas y rápidamente acudieron al lugar para iniciar las labores de contención del fuego.

Durante aproximadamente una hora, bomberos trabajaron arduamente para sofocar las llamas y evitar que se propagaran a viviendas cercanas.

Un cuerpo calcinado fue hallado al remover escombros de un incendio Foto: Twitter Karen Castañeda/Agencia 24mm

Sigue leyendo:

VIDEO | Sujeto con aparente discapacidad mental avienta un hombre al acantilado en Playas de Tijuana

Fofo Márquez: del "Mencho" hasta Tijuana, los cárteles que han amenazado de muerte al influencer

Tras extinguir el incendio, se realizó una inspección de los escombros, momento en el que lamentablemente se localizó el cuerpo calcinado de una persona.

Muere una personas entre los escombros

El capitán Jorge Perfecto, en declaraciones a la prensa, señaló que, a pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, la víctima no pudo ser salvada. 

Según el testimonio de los habitantes de las viviendas afectadas, todos lograron salir a salvo antes de que el fuego se intensificara.

Dos hombres habitaban la vivienda y luego de ocurrido el siniestro, no se les ha visto. Foto: Twitter Karen Castañeda/Agencia 24mm

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado y elementos periciales trabajan en la escena del incendio para determinar las causas que provocaron la tragedia.

DRV/TJM