ESTA MAÑANA

Bloquean la caseta México-Pachuca; consulta alternativas en Ecatepec

Vecinos de Ojo de Agua exigen a las autoridades que les den una resolución sobre el problema del desabasto de agua

NACIONAL

·
Los manifestantes cierran la caseta en Ojo de Agua en la México-Pachuca.Créditos: X @luismiguelbaraa

Vecinos de Ojo de Agua en el Estado de México se manifestaron a la altura de la caseta de cobro sobre la carretera México-Pachuca para exigir a las autoridades que les den una resolución sobre el problema del desabasto de agua que padecen.

El bloque se presentó minutos antes de las 9:00 horas de este miércoles 10 de abril sobre la México-Pachuca en dirección hacia la Ciudad de México. Los inconformes son habitantes del municipio de Ecatepec quienes piden ayuda para que les brinden el servicio de agua.

Sigue leyendo:

Localizan a menor desaparecida luego de bloquear Ecatepec por 2 horas en dirección a la México-Pachuca

AMLO reconoce a EU por rectificar su postura ante asalto a embajada de México tras recibir video

Los manifestantes bloquean la México-Pachuca. Foto: @JaquiServin

Caos vial en la México-Pachuca

Los manifestantes de Ecatepec provocaron que haya afectaciones en el tránsito vial por lo que se registraron largas filas de vehículos, situación que fue documentada por algunos de los automovilistas que quedaron varados cerca de la caseta de cobro.

En la caseta de Ojo de Agua de la México-Pachuca se reunieron decenas de vecinos que indicaron siguen con problemas de desabasto de agua que se ha agudizado durante los últimos meses, precisaron, mientras mantienen pancartas donde indicaron que son habitantes del fraccionamiento La Guadalupana.

Al lugar llegaron efectivos de la Guardia Nacional para vigilar la manifestación de los inconformes que aseguraron se quedaran el tiempo que sea necesario hasta que sean atendidos por parte de las autoridades locales para que les den pronta respuesta ante el problema que denuncian.