EN PLENO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

VIDEO: hombre golpea a feministas en marcha del 8M en CDMX

El material fue compartido a través de las redes sociales y generó una gran cantidad de reacciones

NACIONAL

·

Un hombre fue detenido en la marcha del 8 de marzo por golpear a las asistentes. En el Día Internacional de la Mujer, Alexander N trató de cruzar por la concentración del Zócalo en compañía de su moto, sin embargo, de acuerdo con lo que se logra apreciar en videos de redes sociales, sostuvo un desacuerdo con algunas jóvenes, lo que desató una serie de golpes y enfrentamientos. 

Al momento de adentrarse en la concentración en compañía de su motocicleta, se puede observar cómo empieza a discutir con una joven, con quien forcejea y a quien manotea reiteradas ocasiones. Ante los hechos, más mujeres se acercan y lo empiezan a enfrentar. 

Te puede interesar: 

Subway: dos hombres, implicados en asesinato a balazos de Fernando "El Tiburón" Medina, agresor de adolescente

Mueren calcinadas Clara, Eva y Lilí, jugadoras de beisbol en accidente de Paso del Toro

El joven aseguró que era la única ruta que tenía disponible para llegar a su casa. Mientras es trasladado a la patrulla, escoltado por numerosas policías, explica que él no inició el conflicto. Al momento de ser ingresado a la patrulla, Alexander vuelve a forcejear y se niega a ingresar al vehículo, pero finalmente accede y continúa hablando por teléfono. 

VIDEO |¿ Alexander N provocó o no a las feministas?

El video causó gran indignación en la plataforma de X, pues los internautas argumentaron que no había necesidad de cruzar esa parte de la movilización, en donde había una gran cantidad de manifestantes y no estaba disponible el paso. No obstante, hubieron quienes defendieron al chico y aseguraron que él no inició el conflicto.

Alexander N fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana 
FOTO: Especial