EN NUEVO LEÓN

Por herencia, hombre mata a su mamá y luego se suicida

Luego de discutir con su madre, un sujeto la asesinó a tiros y después terminó con su vida en un domicilio del municipio de San Pedro Garza García

NACIONAL

·
El suceso ocurrió el pasado 6 de marzo en un barrio residencial.Créditos: Especial

Tras presuntamente discutir por el reparto de una herencia, un sujeto habría asesinado a su propia madre y, posteriormente, decidió terminar con su vida al interior de un domicilio en San Pedro Garza García, Nuevo León.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el presunto homicida, identificado como Esteban “B”, quien se dedicaba a la compra venta de inmuebles, habría discutido con su madre debido a propiedades y herencias.

Sigue leyendo:

Una exmaestra provocó su muerte y la de sus cuatro hijos tras incendiar su casa

Carlos Molnar: ¿quién era el hombre que fue asesinado junto al rapero Canserbero?

Hombre se arroja desde un edificio de 30 metros y muere en el centro de Puebla

En algún momento, el sujeto desenfundó un arma de fuego y asesinó a su madre, de 79 años de edad, para minutos más tarde apuntar la misma arma en contra de su cabeza y terminar con su vida.

“La policía de San Pedro Garza García recibió un reporte de un aparente homicidio y posterior suicidio de una madre y su hijo en un domicilio de la colonia Valle de Chipinque. La Fiscalía de Nuevo León ya realiza las investigaciones. 

Peritos de la Fiscalía realizan las indagatorias. Foto: Especial

“Una fuente cercana al hombre involucrado, de unos 50 años de edad, refirió que éste dejó una nota de suicidio ante un notario”, detallaron autoridades del municipio sanpetrino en su cuenta oficial de X.

Habrían dejado documentos y propiedades a familiares

De acuerdo con testimonios de familiares de la víctima, Esteban “B” habría dejado algunos documentos y escrituras de propiedades a un pariente cercano, aunque hasta el momento no existen registros oficiales.

Momentos después del incidente se registró un fuerte movimiento de elementos policiales. Foto: Especial

Familiares y amigos recuerdan a Esteban como una persona amable y muy cercana a su mamá. Hace dos años, el presunto suicida perdió a su hermana y hace algún tiempo a su padre, lo que detonó episodios depresivos.