PRESENTA LESIONES GRAVES

VIDEO: sujetos golpean a instructor de box al interior de gimnasio en Cancún

Un grupo de personas, presuntamente identificadas como staff de un boxeador local, agredieron salvajemente a un instructor

NACIONAL

·
Los agresores del instructor no han sido identificados.Créditos: Especial

Aprovechando su mayor número, un grupo de sujetos agredió violentamente a un instructor de boxeo al interior de un gimnasio ubicado en el municipio de Benito Juárez, en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, el instructor, identificado como Jacob Barrios, habría sido agredido por un grupo de jóvenes quienes portaban camisetas con un estampado que hacía referencia a un boxeador local.

Sigue leyendo:

Persecución entre policías y delincuentes termina con detenido que disparó contra uniformados de Apaseo, El Grande

IMÁGENES FUERTES: los aficionados del Maccabi Tel-Aviv de Israel golpean a refugiados palestinos

Fiscalía captura a dos taxistas que agredieron a una pareja de turistas en Playa del Carmen

En las imágenes se puede ver cómo por lo menos seis jóvenes, de camiseta blanca y pantalón negro, agreden al profesor, quien yace tirado en el suelo al interior del gimnasio, donde algunos elementos de seguridad intentan apartar a los agresores.

Los presuntos miembros del staff del boxeador Francisco “Pulga” Araujo, arrastraron a Barrios fuera de la Academia Pygmakhia, ubicada a unos cuantos metros del estadio Andrés Quintana Roo, donde lo siguieron agrediendo.

Presentan denuncia ante Fiscalía local

La agresión habría tenido lugar el fin de semana pasado, aunque aún se desconocen cuáles fueron las causas que motivaron el ataque en contra del instructor, quien resultó con lesiones de gravedad.

Mediante redes sociales, amigos y familiares de Barrios señalaron que la Fiscalía del Estado de Quintana Roo ya se encuentra investigando la agresión y pidieron apoyo a la ciudadanía para identificar a los miembros del equipo del púgil quintanarroense, quien aún no se ha pronunciado al respecto.