ASESINÓ A TRES MUJERES

"Hoy es el día", esto publicó horas antes del crimen el feminicida de la UTEG

Alejandro N posteó fotos con su rostro cubierto y un hacha, así como confusos mensajes

NACIONAL

·
Se presume que las fotos tomadas habrían sido en el baño de un motel Créditos: Especial

El miércoles, a las 10:19 horas, Gabriel Alejandro N., publicó "Hoy es el día", en sus redes sociales. Más tarde a las 15:30 horas, posteó fotos suyas con el rostro cubierto y las armas con las que presuntamente asesinó a una mujer al interior de un motel, y con las mismas armas que horas más tarde, asesinaría a dos más al interior de una universidad privada en Guadalajara.

Las fotografías donde aparece con un cubrebocas cubriendo parte de su rostros, frente a un espejo, que se presume, se toma en el baño del motel en donde ingresó entre las 13:00 y 14:00 horas, según datos de la Fiscalía estatal, con una mujer a la que quitó la vida, también muestra la pequeña hacha con la que atacó a las mujeres al interior de la UTEG.

Te puede interesar: 

Con un hacha y una navaja atacante de la UTEG empezó a perseguir a estudiantes

Asesinan a dos mujeres durante ataque con arma blanca al interior del plantel de UTEG Guadalajara

Sus publicaciones causaron numerosas reacciones 
FOTO: Facebook 

De acuerdo con el Fiscal, Luis Joaquín Mendez Ruiz, Gabriel Alejandro N., pertenecía a grupos de redes sociales en donde se comparte contenido gore y de asesinatos seriales.

En el caso del agresor de 20 años, se presume que su ataque pudo basarse en una masacre escolar ocurrida el 13 de marzo de 2019, en la Escuela Provincial, Profesor Raul Brasil en el municipio de Suzano, en São Paulo.

En ese caso, antes del crimen, el mismo día, uno de los asesinos publicó una serie de imágenes, en una red social, en que él aparecía con una máscara de calavera, portando arma de fuego y haciendo un símbolo de arma con la mano en la cabeza.


FOTO: Especial 

En la Masacre en Suzano dos tiradores Guilherme Taucci Monteiro y Luiz Henrique de Castro, ambos exalumnos, mataron a cinco estudiantes y dos trabajadoras de la escuela además de que previo al ataque, también mataron al tío de uno de los asesinos. Después de la masacre, los tiradores se suicidaron.

Gabriel Alejandro N., fue detenido cuando se atrincheró en uno de los salones luego de asesinar a dos colaboradoras de la UTEG y se espera que sea presentado ante un juez en el complejo de Puente Grande, Jalisco.

EDG