SE INCENDIARON UNAS LATAS

Explota negocio en la alcaldía Miguel Hidalgo, hay dos heridos

A la zona llegaron inmediatamente los bomberos

NACIONAL

·
Créditos: Bomberos CDMX

Un incidente se registró en la colonia Lomas de Chapultepec, donde un negocio comenzó a incendiarse para después provocar una explosión. Servicios de emergencia como el heroico cuerpo de Bomberos, ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y agentes de la SSC llegaron a la zona.

A través de las redes sociales, Bomberos de la Ciudad de México informaron del reporte de una explosión en calle Tecamachalco, colonia Lomas de Chapultepec 1ª Sección, en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Informaron que ninguna persona perdió la vida tras el incidente.

Sigue leyendo: Alerta de Género en Edomex: lista de municipios que cuentan con esta medida y recibirán 10 mdp en 2024

Explota una bodega en Tecamachalco, Ciudad de México

En este contexto, agregaron que dentro de una bodega se quemaron algunas latas de aerosol, dejando como resultado un total de dos personas lesionadas, mismas que fueron inmediatamente atendidas por los paramédicos que acudieron a la zona como parte de los servicios de emergencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron a la zona para controlar el tránsito de automóviles de manera inmediata, con el objetivo de que abrieran paso a los bomberos y ambulancias que se dirigían al lugar. Acordonaron la zona para evitar más heridos en caso de una nueva explosión.

"Procedimos a extinguir el fuego y continuamos laborando", escribieron las autoridades responsables a través de su Facebook oficial

Te puede interesar: "Hoy es el día", esto publicó horas antes del crimen el feminicida de la UTEG

Así vivieron la explosión los vecinos de la zona

SSC llegó a la zona para controlar la circulación. Crédito: Twitter

Algunos testimonios escritos por los usuarios de las redes sociales, agregaron una perspectiva de lo que sucedió esta tarde, y cómo fue que lo escucharon o vivieron las personas que viven alrededor y quienes transitaban muy cerca de la boga en el momento de la explosión. 

"Se escuchó una primera explosión, más fuerte, y luego bastantes más, como si fueran petardos. Es en la nave del número 170 de la avenida Tecamachalco. Ya llevan allí un rato los servicios de emergencia. Desde donde yo lo pude ver, no creo que haya más edificios afectados", escribió el usuario Mikel A. Alcázar.