TIENE 19 AÑOS

Identifican a homicida de precandidato de Morena en Maravatío; ofrecen recompensa

Se trata de Anthony Rivera Domínguez quien atacó con un arma de fuego al aspirante a alcalde el pasado 26 de febrero

NACIONAL

·
Anthony Rivera habría intentado asesinar a Miguel Ángel Reyes Créditos: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que ya fue identificado un presunto homicida del precandidato a la presidencia de Maravatío en Michoacán por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Ángel Reyes Zavala.

Se trata de Anthony Rivera Domínguez, de 19 años de edad, quien de acuerdo a las investigaciones, la tarde del lunes 26 de febrero atacó con arma de fuego al aspirante a alcalde, quien se encontraba en el estacionamiento del Hospital San Ángel, en la cabecera municipal de Maravatío.

Te puede interesar: 

Vinculan a proceso a 14 simpatizantes de MC por irrumpir en Congreso de Nuevo León

Autoridades Veracruz encuentran a 4 cadáveres en bolsas negras en un bulevar del puerto de Tuxpan

Ofrecen recompensa de hasta 100 mil pesos 
FOTO: Especial 

FGE solicita orden de aprehensión contra Anthony Rivera 

La FGE solicitó orden de aprehensión la cual fue otorgada por el juez a cargo del caso; a fin de agilizar su aprehensión, la institución informó que ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien brinde información para dar con su paradero.

El fiscal general del estado, Adrián López Solis, dijo que también se llevan a cabo las investigaciones en torno al homicidio del precandidato a la presidencia de Maravatío por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Pérez Luna, quien fue asesinado el mismo día que Reyes Zavala.

Previamente, el fiscal López Solís dio a conocer que ambos crímenes fueron perpetrados por integrantes de la delincuencia, que tenían como objetivo sacar de la contienda electoral a los dos aspirantes de Morena y PAN.