ESTA MAÑANA

¿Qué pasó en Línea 3 y 7 del Metro hoy 5 de marzo?

Autoridades del sistema de Transporte Colectivo Metro ya trabajan para agilizar el avance de los trenes

NACIONAL

·
Saturación en Línea 3 y 7 del MetroCréditos: Tomada de @chuy_cuantico

Este martes 5 de marzo, usuarios del sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro denunciaron el avance lento de los trenes en la Línea 3 del Metro de Indios Verdes a Universidad y otra vez, de la Línea 7 de Rosario a Barranca del Muerto. Por medio de fotos compartidas en redes, se observan los pasillos y andenes de las estaciones llenas de personas esperando su turno para ascender a algunos de los convoys.  

En tanto, autoridades del Metro informaron que los retrasos se deben por el retiro de dos trenes, en cada respectiva línea, que fueron trasladados a los talleres para su revisión. Asimismo, señalaron que todas las quejas se canalizarían con el área operativa para verificar la situación y acelerar el servicio.  +

Sigue leyendo 

Metrobús de Línea 4 atropella a mujer; le amputan el pie izquierdo

MAPA| Humo por incendio en Vaso Regulador “El Cristo” se extiende a la CDMX

Línea 3 del Metro. Foto: Tomada de 
@chuy_cuantico
Línea 7 del Metro hoy 5 de marzo Foto: @STaboadaMx

¿El Metro da justificantes por llegar tarde al trabajo? 

Las autoridades del Metro no pueden emitir un justificante, pero sí una constancia que le dé veracidad a tu versión si se presentaron problemas en alguna de las 12 líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) chilango. 

Esta constancia la puedes tramitar en la Gerencia de Atención al Usuario, que se encargará de darte información sobre cómo estuvo el servicio en un determinado día y a una determinada hora y línea. 

Lo único que tienes que hacer es acercarte a la Unidad de Orientación e Información en los teléfonos 55-56-27-44-60 o 55-56-27-49-14, en un horario de 8 am a las 6 de la tarde. 

Saturación en el Metro. Foto: Cuartoscuro archivo