NO HAY HERIDOS

Volcadura en Circuito Interior desata caos en avenida Oceanía

Bomberos capitalinos arribaron al lugar del accidente

NACIONAL

·
Volcadura en Circuito InteriorCréditos: Tomada de @isidrocorro

Este lunes 4 de marzo se reportó la volcadura de un vehículo en carriles laterales sobre Circuito Interior con dirección la Raza, a la altura del Metro Consulado. Hasta el momento se desconoce si hay heridos o víctimas mortales. El avance se ve afectado para quienes vienen de Oceanía y se trasladan por Circuito Interior para La Raza. 

Al lugar del accidente arribaron los bomberos de la Ciudad de México y elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSC) para acordonar la zona. En imágenes compartidas en redes sociales, se ve un auto rojo volcado sobre la vialidad, mientras varios curiosos sacan fotos del accidente. 

Sigue leyendo: 

Normalistas lanzan petardos y derriban puerta del centro de arraigos en la Cuauhtémoc

“El Pozolero” es sentenciado a 30 años de prisión por delincuencia organizada

 

Manifestación en inmediaciones del AICM

Pero no solo la volcadura de dicho vehículo ha desatado un caos en la Ciudad, ya que la manifestación de un grupo de pacientes con lesiones medulares realizan un bloqueo en Circuito Interior cerca de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para solicitar que las instituciones de salud públicas repliquen el tratamiento de sus padecimientos con Células Madre, que se lleva a cabo en España. 

Comentan que aunque no es una cura definitiva para su problema de salud, ofrecería una mejor calidad de vida.