EN TULTEPEC

Caen seis presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia

Integrantes de la banda de “Los Rayos”, identificada con el robo de autos y motos, fueron capturados por policías locales

NACIONAL

·
Los seis sujetos formarían parte de una banda dedicada a los asaltos con violencia.Créditos: FGJEM

Seis personas que supuestamente forman parte de una banda dedicada al robo con violencia de automóviles y motocicletas en el Estado de México, fueron vinculados a proceso judicial.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las seis personas formarían parte de la banda de “Los Rayos”, vinculada con el robo con violencia en Ecatepec, Coacalco y Tultepec.

Sigue leyendo:

“Lo dejaron morir como un perro”: madre de asaltante clama justicia

VIDEO: sujetos asaltan a una pareja en plena calle, pero son atrapados gracias al C5

Asaltan a un hombre al salir de un banco en Mazatlán; lo despojan de medio millón de pesos

“La autoridad judicial determinó iniciar proceso legal contra Israel ‘N’, Diego ‘N’, Javier ‘N’, Christopher Arturo ‘N’, José Enrique ‘N’ y Guadalupe Alejandra ‘N’, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

“El ilícito lo habrían perpetrado el 20 de enero en la avenida 2 de marzo de la colonia Tultepec, donde interceptaron al conductor de una motocicleta Bajaj, tipo Pulsar, a quien presuntamente amagaron con un arma de fuego y golpearon para despojarlo de dicho vehículo además de sus pertenencias”, detalló la dependencia.

De acuerdo con la Fiscalía, Guadalupe Alejandra “N” y Javier “N” fueron quienes se llevaron la motocicleta robada, en tanto que su cómplices huyeron de la escena del crimen empleando otros medios.

Los vinculan con más robos

Las primeras indagatorias realizadas por las autoridades mexiquenses destacan que los integrantes de “Los Rayos” estarían vinculados con otros asaltos violentos, perpetrados en distintas colonias de Ecatepec y Coacalco.

Tras ser detenidos por agentes de la Policía Municipal de Tultepec, los presuntos responsables fueron llevados ante el Ministerio Público, quien determinó el inicio del proceso judicial en su contra.