EN CHIAPAS

Muere Carlos Salazar Gam, alcalde con licencia de Huixtla

Carlos Salazar habría fallecido por un paro cardíaco

NACIONAL

·
Créditos: Tomada de FB Georgina Coutiño

Tapachula, Chiapas. – El alcalde con licencia de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, murió la noche de este sábado, luego de ser internado en un hospital particular en Tapachula, tras presentar complicaciones por insuficiencia renal, aunque aún no se confirma, medios locales señalan que un paro cardíaco habría sido la causa de deceso.  

La esposa de Salazar Gam y presidenta del DIF municipal de Huixtla, Georgina Coutiño, fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “para toda la familia, amigos y medios relacionados, tengo que comunicarles el sensible fallecimiento de quien en vida fuera mi esposo el contador: Carlos Eduardo Salazar Gam”, escribió.

Sigue leyendo:

VIDEO: médico es golpeado por familiares de un paciente en Yucatán

Detienen a mujer por comer gato en calles de Yucatán

 

Carlos Gam buscaba reelección 

De acuerdo con medios locales, Carlos Gam se desvaneció la tarde del 1 de marzo tras un evento político, por lo cual fue hospitalizado. Durante la madrugada su situación se complicó por una presunta úlcera y aunque los médicos lograron estabilizarlo, falleció presuntamente por un paro cardíaco.

El político que llegó a la presidencia en 2021 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y buscaba la reelección por Morena.

Carlos Eduardo Salazar Gam, Foto: Tomada de FB Georgina Coutiño Verdugo