OCULTÓ PISTOLA EN COLADERA

Las claves del caso del actor de "Salvando al soldado Pérez" detenido por asesinato: un arma y una discusión

Víctor “N” fue arrestado por presuntamente asesinar a un guardia de seguridad

NACIONAL

·
Créditos: Tomada de Carlos Jiménez

Víctor “N” fue arrestado este fin de semana luego de haber tenido un altercado con un guardia de seguridad de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo. El detenido, quien participó como actor en los largometrajes “Salvando al soldado Pérez” y “Verano 79”, fue acusado de asesinar a balazos al vigilante, debido a pruebas que habría dejado en la escena del crimen.

El ataque ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de que el histrión discutiera con el guardia de seguridad, pero el pleito subió de intensidad y derivó que el presunto homicida sacara una arma de fuego para disparar al vigilante, pistola que habría sido tirada en una coladera para ocultar el crimen.

Víctor “N”, actor de la película “Salvando al soldado Pérez”

Sigue leyendo:

Paciente "descontento" mata a tiros a su dentista, planeó el crimen durante varios días

Atacan a pareja de blogueros en la India; 7 sujetos abusan de la mujer frente a su esposo

Víctor “N” participó en “Salvando al soldado Pérez”. Foto: Archivo

Las claves de la detención del actor acusado de homicidio

La actuación del presunto homicida fue dada a conocer por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de X, antes Twitter, en donde señaló que el actor fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por una pelea que terminó en asesinato la noche del pasado jueves 29 de febrero.

“DE NIÑO ACTOR; HOY, DETENIDO por HOMICIDIO Víctor Rivera Becerra. Participó en Salvando al Soldado Pérez, Verano 79… Anoche peleó con un vigilante en @TuAlcaldiaGAM y lo mató a balazos. Agentes de @SSC_CDMX zona norte lo detuvieron. Aún guarda estas fotos cuando niño. Así acabó”.

Víctor “N” participó en la película ‘Salvando al soldado Pérez’ a los 8 años, dando vida a Juan Pérez en la cinta de comedia que se estrenó en 2011, dicha cinta fue protagonizada por: Miguel Rodarte, Jaime Camil, Joaquín Cosío, entre otros actores.  

Víctor "N" fue arrestado por presunto homicidio. Foto: X @c4jimenez

Trascendió que tras disparar su arma de fuego, Víctor “N” quien tiene 27 años de edad, trató de que el crimen quedara impune tras haber aventado la pistola dentro de una coladera, según los reportes del comunicador; sin embargo, la policía capitalina encontró el arma dentro de una de las entradas al sistema de drenaje.

Al momento, el ataque contra el guardia de seguridad, un arma y una coladera son las claves con las que cuenta la policía de investigación para esclarecer el motivo por el que habría ocurrido el crimen del histrión que comenzó su carrera en el cine desde que tenía 8 años de edad con personajes secundarios.   

La Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha dado a conocer aún información sobre la situación de Víctor “N”, quien fue arrestado y permanece en calidad de detenido hasta que se defina su situación jurídica para saber si queda en libertad o en vinculado a proceso para comenzar con un juicio.