RUTA 2024

Salomón Chertorivski pide a candidatos de MC tomar la CDMX con propuestas

Brugada ofrece más cámaras. Metro será prioridad: Taboada

NACIONAL

·
Chertorivski entregó constancias que avalan las candidaturas de alcaldías Créditos: Twitter

Salir a la calle y tomar la Ciudad de México con sus propuestas, además de con fuerza y convicción, fue la petición que hizo Salomón Chertorivski, aspirante a la jefatura de Gobierno de Movimiento Ciudadano, a los candidatos de esa fuerza política que buscan encabezar alcaldías y diputaciones. 

“La gente quiere propuestas y respuestas e inspirarles que esta ciudad puede ser mejor que la que hoy tenemos, por eso les pido que salgamos y conquistemos la Ciudad de México”, señaló.

Chertorivski entregó constancias que avalan las candidaturas de alcaldías y diputaciones locales. 

Asimismo, acusó que el gobierno no ha dejado de “hacer trampa” en ningún momento durante el proceso electoral. 

“No les importa comenzar campaña antes, que no les importa llenar la ciudad de basura con recursos públicos y de forma anticipada, que no les importan las reglas”, aseguró. 

Por su parte, Clara Brugada, candidata de Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) se comprometió a duplicar la videovigilancia en Venustiano Carranza, así como a instalar módulos de seguridad. 

En una asamblea informativa realizada en la colonia 20 de Noviembre, Brugada Molina afirmó que va a construir territorios de paz e igualdad en toda la CDMX.

Asimismo, la abanderada de la Cuarta Transformación convocó a los vecinos a decidir si quieren votar por “gobiernos honestos o por gobiernos que provienen de la corrupción, porque provienen del cártel inmobiliario".

En tanto, Santiago Taboada, candidato de la coalición Va por la CDMX (PAN-PRI-PRD) afirmó que, de ganar, el Metro será la prioridad número uno de su gobierno. 

“Vamos a darle todo el mantenimiento que no le han dado y con velocidad vamos a modernizarlo”, publicó el aspirante a la jefatura de Gobierno en sus redes sociales.

 

F. García, C. Stettin y F. Valencia 

MAAZ