GUERRERO

Alcalde de Taxco promete justicia sobre caso Camila: "Los niños no se tocan"

Mario Figueroa desmintió que haya fallecido uno de los involucrados "uno tiene fractura de cráneo, al otro le quebraron extremidades, esto se hubiera podido evitar".

NACIONAL

·
"Estamos tristes consternados por lo que paso a esta niña, aquí a los niños no se toca, ni niños, ni niñas", sostuvo Mario Figueroa.

Mario Figueroa, Presidente Municipal de Taxco de Alarcón en Guerrero aseguró que la familia de la pequeña Camila de 8 años que fue asesinada tendrá justicia en entrevista para "Noticias de la Mañana" de El Heraldo Televisión que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group.

"Estamos tristes consternados por lo que paso a esta niña, aquí a los niños no se toca, ni niños, ni niñas", sostuvo Mario Figueroa.

El alcalde expresó "lo que la madre está pidiendo es justicia y nos solidarizamos con ella" pero aclaró  "justicia le vamos a hacer y no venganza", además desmintió que uno de los involucrados haya fallecido como se había manejado, precisó que uno tiene fractura de cráneo y al otro le quebraron extremidades.

El alcalde expresó "lo que la madre está pidiendo es justicia y nos solidarizamos con ella" Foto: Facebook Mario Figueroa 

Sigue leyendo: 

Caso Camila: perrito de la presunta asesina intentó defenderla de ser linchada, aseguran que era maltratado

Secuestro y asesinato de Camila, desata la furia de manifestantes; intentan linchar a presunto responsable

Alcalde de Taxco asegura que Camila tendrá justicia

Compartió que la madre de la menor, está molesta y consternada y que es normal pues sufrió una tragedia, además agradeció el apoyo que han recibido por parte del gobierno federal "nos han dado apoyo con el Ejército y con la Guardia Nacional".

Mario Figueroa detalló que que posible dar con los responsables gracias a que revisaron las cámaras de seguridad y sentenció que habrá justicia para la menor.