EN LA GAM

Mujer cae de un puente vehicular de seis metros y sobrevive, ocurrió en los límites de Ecatepec y CDMX

Según reportes periodísticos la mujer tiene aproximadamente 30 años de edad

NACIONAL

·
La mujer fue trasladada al Hospital de la Villa. Créditos: X/captura.

La tarde de este miércoles 27 de marzo se reportó que una mujer en aparente situación vulnerable sobrevivió a una caída desde una altura de seis metros en un puente vehicular ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) en los límites entre la Ciudad de México (CDMX) y Ecatepec en la entidad mexiquense. 

Hasta el momento se sabe que la mujer de alrededor de 30 años de edad ya fue valorada por un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la trasladaron al Hospital de la Villa con lesiones no graves. 

Sigue leyendo: 

Pareja de motociclistas choca y mujer muere al caer del puente en Circunvalación y Churubusco

Mujer pierde la vida tras caer del piso 14 de un hotel

Las autoridades siguen investigando. Créditos: X. 

La madrugada del pasado domingo 24 de marzo, una mujer que hasta el momento ha sido identificada con el nombre de Daniela de 19 años de edad, perdió la vida después de caer desde el piso 14 y hasta la planta baja de un hotel del centro de Monterrey, Nuevo León

Hasta el momento, el caso se sigue investigando como un accidente. Aunque hasta el momento, las autoridades estatales ya entrevistaron a algunas personas que acompañaban a la joven el día de los hechos, según reportes periodísticos, todavía falta que se entreguen algunas pruebas. 

¿Cómo reportar un caso de emergencia?

El 911 está disponible las 24 horas del día. Créditos: Freepik/archivo. 

De acuerdo con información oficial compartida por el Gobierno de la Ciudad de México, es la línea del 911 la que atiende y canaliza los reportes de emergencia. A través de este canal, se puede dar seguimiento a distintas circunstancias entre las que destacan incendios, robos, accidentes y urgencias médicas. 

Cabe mencionar que el 911 está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. No obstante, las autoridades recomiendan tener en cuenta algunos datos base al momento de reportar una emergencia. Entre ellos se encuentran los siguientes aspectos: 

  • ¿Qué sucede?
  • ¿En dónde sucede?
  • ¿A qué hora ocurrió?
  • Posibles involucrados