DESAPARECIDAS

Dafne desapareció hace dos años, su madre vende tostadas en Edomex para financiar su búsqueda

La joven fue vista por última vez en el municipio de Almoloya de Juárez

NACIONAL

·
Dafne salió a recoger a sus mascotas y a encontrarse con su novio y no volvió.Créditos: especial.

Dafne Giselle Garces Juárez, de 21 años de edad, desapareció hace dos años en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México. La joven fue vista por última vez en marzo de 2022, cuando informó a sus familiares que iría a recoger a una de sus mascotas a casa de su expareja y posteriormente visitaría a su novio de aquellos tiempos. Desde entonces no hay rastros sobre su paradero y su madre lucha para seguir buscándola

La madre de Dafne, una mujer llamada Sonia Juárez, relató - para el medio Telediario - que se ha visto en la necesidad de vender tostadas estilo Jalisco en el Estado de México, esto con el objetivo de recaudar dinero y utilizarlo para financiar la búsqueda de su hija, quien lleva desaparecida dos años. 

Sigue leyendo:

Localizan sin vida a dos hermanas reportadas como desaparecidas en Celaya

Localizan a fotógrafo de la UAM, desaparecido en Ixtapaluca

Al momento de su desaparición, Dafne tenía 21 años de edad. Foto: FGJEM.

Sonia vende tostadas para salir a buscar a su hija

Sonia también se unió al colectivo de buscadoras “Flores en el Corazón”, donde ha recibido el apoyo para seguir buscando a su hija en distintas zonas del país. De acuerdo con el testimonio de la madre de Dafne, ella ha ido a otros estados como Michoacán, Pachuca, Puebla, Morelos, Guanajuato y Guerrero, entre otros. Sin embargo, para poder solventar sus gastos, Sonia se dedica a vender tostadas estilo Jalisco, esto con la intención de conseguir fondos y seguir con la búsqueda de su hija

Dafne Giselle Garces Juárez desapareció el pasado 26 de marzo de 2022 en la colonia Santa Juana Segunda Sección, Rancho San Juan, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México. Al momento de los hechos, la joven tenía 21 años de edad; su estatura es de 1.60 metros, es de complexión mediana, cara redonda y cabello castaño claro. 

Hay recompensa de hasta 300 mil pesos por información sobre su paradero. Foto: FGJEM.

Piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dafne

Como parte de sus señas particulares, Dafne tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la imagen de una flor de loto, un infinito, un corazón y su nombre "Giselle" escrito en manuscrita. Además, la última vez que fue vista llevaba una playera de algodón color gris, un pantalón de licra color café y tenis color negro. 

Actualmente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien ayude a localizarla. Las personas que tengan información sobre el paradero de la joven pueden contactar a las autoridades a través de los teléfonos: 800 89 029 40 o 722 283 20 12.