HARTAZGO SOCIAL

VIDEO | empleada de gasolinera enfrenta a asaltantes los rocía de combustible

Varios compañeros de la estación se unieron al enfrentamiento y lograron someter en el suelo a los ladrones

NACIONAL

·
Créditos: Freepik.

Dos hombres a bordo de una motocicleta acudieron a una gasolinera en Teoloyucan para perpetrar un robo a los empleados del lugar, sin embargo, su cometido fue frustrado por varias personas que trabajaron en equipo e impidieron que se salieran con la suya. En el video compartido en redes sociales se puede apreciar el momento exacto en que los dos delincuentes se aproximan a una mujer trabajadora, quien los encara y se niega a entregar sus pertenencias. 

Pronto su compañera y un sujeto, aparentemente guardia de seguridad, se aproximan para ayudarla. El hombre, con chaqueta negra, desenfunda un arma de fuego y apunta a los criminales, quienes se mantienen quietos y levantan rápidamente las manos. 

Sigue leyendo: 

Policía frustra asalto y dispara contra criminal en una combi en Iztapalapa

VIDEO: policía enfrenta solo a balazos a 4 delincuentes y muere en cumplimiento de su deber

VIDEO | Rocían a ladrones con gasolina 

El sujeto armado se coloca en la parte trasera de la motocicleta y la sostiene con su mano, mientras con la otra mantiene encañonado a los motociclistas. En dicho momento, aprovecha la oportunidad para recuperar los objetos que arrebataron, mientras que la mujer agredida se acerca para rociarlos con la manguera de la estación de gasolina. 

Confundidos y sin lugar para maniobrar, los delincuentes manotean y tratan de cubrirse los rostros, hasta que finalmente son descendidos a la fuerza de su unidad y puestos en rodillas. Sin embargo, los hechos no culminan ahí, ya que un individuo más se une a la escena a embiste a uno de los ladrones, lo que detona que varios hombres se unan al posible linchamiento y los golpeen reiteradas ocasiones en el suelo. 

Propinan golpiza a ladrones en gasolinera 

Completamente sometidos, los motociclistas no hacen más que retorcerse en el suelo, mientras que llegan aún más personas para patearlos. Incluso, un repartidor de comida a domicilio se pasea rápidamente por la escena y le propina una patada a uno de ellos, para posteriormente retirarse del lugar. 

Los hechos desataron una serie de comentarios en la plataforma de X, la mayoría celebraron las acciones de los trabajadores y demás conductores, quienes se negaron a ser víctimas de robo e impartieron "justicia" por su propia mano. 

"Qué buena patada de despeje se aventó el repartidor", "Muy bien la señorita", "El repartidor muy en serio con su trabajo, se bajó a repartir unas buenas patadas", fueron algunos de los comentarios que merecieron la publicación.