SONORA

Un tráiler vuelca en la salida norte de Hermosillo, una persona pierde la vida

Fueron necesarias obras de maniobras para recuperar el cuerpo de la víctima

NACIONAL

·
Tráiler vuelca en HermosilloCréditos: Especial

Un saldo de una persona sin vida fue el resultado de un impactante accidente ocurrió al amanecer de este martes, cuando un tráiler que transportaba cerámica se volcó sobre el bulevar Enrique Mazón López, en Hermosillo, Sonora donde la unidad quedó bloqueando completamente la carretera y que fueran necesarias dos horas de maniobras para poder recuperar el cuerpo.

Los hechos se reportaron alrededor de las 5:30 de la mañana, en sobre el kilómetro ocho del Boulevard Enrique Mazón López, justo antes del entronque con la carretera que va a San Pedro, en la salida norte de la ciudad.

Foto: Gerardo Moreno Valenzuela

Sigue leyendo:

Detienen en Hermosillo a fugitivo buscado en Estados Unidos por tráfico de drogas

La balacera en Hermosillo fue para rescatar al hijo de “El Chubeto”, sicario de “Los Chapitos”

Así fue como el operador perdió la vida

Luis Arturo Daniel Téllez, encargado de turno de Bomberos de Hermosillo, aclaró que ellos y Caminos y Puentes Federales, llegaron como primeros respondientes. Quienes detectaron que, al interior de la cabina del vehículo, lamentablemente el operador ya no tenía signos vitales.

“Al llegar al lugar observamos bastante destrucción, un vehículo bastante destruido volcado sobre su lado derecho, así mismo, todos los carriles de sur a norte todos los carriles del bulevar Enrique Mazón bloqueados. Y logramos ubicar al interior de la cabina una persona masculina, los cuales fueron verificados por los paramédicos de Capufe y ellos determinaron que no tenía signos vitales”

Foto: Gerardo Moreno Valenzuela

El chofer se trasladaba de norte a sur por el Bulevar, y al pasar el puente de san pedro pierde el control del vehículo y se sube al camellón. La caja del tráiler se voltea y termina impactando con los postes del letrero donde se coloca la leyenda de buen viaje. Quedando el chofer prensado en la cabina.

Alrededor de las 7:00 de la mañana llegó personal de Medicina legal y ahí comenzó la maniobra para sacar el cuerpo sin vida del chofer, el cual tardó cerca de dos horas, donde se utilizaron las quijadas de la vida.

Foto: Gerardo Moreno Valenzuela

Finalmente, cerca de las 9:00 de la mañana personal del Servicio Médico Forense retiraron el cuerpo. Y en el lugar quedaron elementos de seguridad, bomberos y protección civil, quienes se encargaron de levantar la mercancía que quedó regada en el asfalto, así como la unidad destruida.

Para cerca de medio día ya se logró restablecer completamente el tránsito en esa zona.

DRV/TJM