PERDIÓ LA VIDA

Identifican a mujer que cayó desde el piso 14 de un hotel; estaba en una fiesta y discutió con sus amigos

Las primeras indagatorias señalan que pudo haberse tratado de un accidente

NACIONAL

·
Las investigaciones continúan.Créditos: Especial

El pasado 24 de marzo una mujer murió, en Nuevo León, luego de que cayó 14 pisos desde un hotel. Los hechos ocurrieron en un alojamiento ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, donde la víctima se hospedaba en compañía de sus amigos. Ahora, tras las primeras investigaciones, las autoridades comentaron que su deceso se está investigando como accidente

Medios locales informan que los agentes a cargo del caso han estado entrevistado a los amigos de la mujer - quien fue identificada como Daniela - quienes se encontraban en el hotel, ya que estaban festejando un cumpleaños, según sus declaraciones. De igual manera, el personal del hotel y las cámaras de vigilancia del alojamiento han contribuido para esclarecer el caso. 

Sigue leyendo:

Muere mujer tras caer 14 pisos desde de un hotel en Monterrey

Se suicida pareja de la tenista número 2 del mundo, Aryna Sabalenka

La mujer murió como consecuencia de la caída. Foto: cuartoscuro.

Daniela estaba en un fiesta y discutió con sus amigos

De acuerdo con las primeras versiones, recabadas por medios locales, Daniela estaba festejando un cumpleaños en el hotel. No obstante, durante la celebración tuvo un desacuerdo con sus amigos, por lo que, cerca de la 01:00 de la madrugada del domingo, ella manifestó que se retiraría del lugar y no volvió a ser vista por sus compañeros. 

Horas más tarde, los jóvenes que acompañaban a Daniela se percataron de su ausencia y dieron aviso al personal del hotel, quienes comenzaron a buscar a la mujer. En cuestión de minutos, los trabajadores localizaron el cuerpo sin vida de Daniela, el cual yacía sobre el sótano de las escaleras de emergencia. 

El caso es investigado por la policía. Foto: especial.

La mujer cayó desde el piso 14

Aparentemente, Daniela cayó por un ducto y perdió la vida. Su cuerpo pasó por cuatro pisos de habitaciones, seis de estacionamiento y cuatro de sótano, hasta que finalmente se impactó contra el piso. El personal del hotel dio aviso a los equipos de emergencia y hasta la zona arribaron elementos de la policía y paramédicos, quienes trataron de auxiliar a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales. 

Las autoridades continúan investigando el caso, pero no descartan que podría tratarse de un accidente, por lo que, hasta ahora, no hay personas detenidas por este suceso. Se espera que el los próximos días se determinen las causas de muerte de la joven y se deslinde de responsabilidades a sus acompañantes, así como al personal del hotel.