EDOMEX

Reitera gobierno de Delfina Gómez seguimiento y atención a incendios forestales

Las autoridades estatales trabajan en coordinación con las municipales y federales

NACIONAL

·
Autoridades siguen monitoreando los siniestros. Créditos: Freepik/archivo.

La administración de Delfina Gómez Álvarez reiteró que da seguimiento y atención a los distintos incendios forestales registrados en municipios mexiquenses, en coordinación con autoridades federales y municipales.

Este reporte se dio al seno de la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz, la cual fue encabezada en representación de Gómez Álvarez por el secretario general de Gobierno, Horacio Duarte Olivares. En dicha reunión, que fue la número 56 de este año, se dio seguimiento a las acciones que se realizan para atender los incendios forestales que se registran en la entidad mexiquenses en las últimas 24 horas. 

Sigue leyendo: 

Opera gobierno de Delfina Gómez “Buzón Ciudadano” y promueve la participación social

Gobierno del Estado de México presenta Protocolo de Seguridad y Análisis de Riesgo para candidatos y candidatas

Envían sus condolencias a familiares de dos elementos que fallecieron en el cumplimiento de su deber 

Estuvieron presentes elementos de distintas instituciones. Créditos: X/
@horacioduarteo. 

Por otra parte los integrantes de la Mesa de Coordinación enviaron sus condolencias a los familiares de dos elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes fallecieron, el 23 de marzo pasado en cumplimiento de su deber.
 
A la reunión celebrada en Palacio de Gobierno asistieron el secretario de Seguridad mexiquense, Andrés Andrade Téllez y el fiscal general de Justicia estatal, José Luis Cervantes Martínez. Asimismo, estuvieron presentes representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional; de Marina, Guardia Nacional; Comisión de Derechos Humanos del Estado de México; y del Centro Nacional de Inteligencia.

SG/TJM