ESTA MADRUGADA

Anillo Periférico: auto arrolla a peatón y vuelca; hallan latas de cerveza en el vehículo

El auto viajaban 3 mujeres y un bebé, dos de ellas fueron trasladadas a un hospital mientras que el menor se reportó estable

NACIONAL

·
Arrollan a peatón en Anillo Periférico Créditos: Tomada de @luismiguelbaraa

Un hombre murió atropellado luego de intentar cruzar el Anillo Periférico en Iztapalapa. Los hechos ocurrieron poco antes de la Calzada Ermita Iztapalapa con dirección al sur, donde la conductora de un auto compacto en color negro embistió a un hombre y luego perdió el control del vehículo derribando un poste al momento de volcar

Según versiones extraoficiales en el auto viajaban 3 mujeres y un bebé, dos de ellas fueron trasladadas a un hospital mientras que el menor se reportó estable y la conductora quedó en calidad de detenida. Cabe mencionar que en el auto se encontraron algunas latas de cerveza. 

Hasta el momento, el hombre que perdió la vida permanece en calidad de desconocido

Leyenda

Sigue leyendo: 

"Todavía hay piel": hallan hornos clandestinos donde se quemaban restos humanos en Jalisco

VIDEO: pobladores de Edomex graban camión de combustible accidentado y explota frente a ellos

Al lugar arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y elementos de emergencia para el levantamiento del cuerpo. Así como agentes del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Choque en Insurgentes Norte 

Un choque múltiple se registró en el carril del Metrobús, sobre avenida Insurgentes Norte. El percance vial ocurrió a la altura de la estación "Buenavista", ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc; aparentemente, el choque fue ocasionado por vehículos privados que trataban de circular por el carril confinado. 

Por estos hechos no se reportaron personas heridas o lesionadas, sin embargo, la circulación se ha visto obstaculizada por los carros accidentados, así como por las aseguradoras de estos vehículos, las cuales ya se encuentran en la escena. De forma preliminar, trascendió que al menos tres automóviles y un vagón del Metrobús se vieron involucrados en el siniestro, pero ninguna de estas unidades presentó personas lesionadas.