SERVICIOS DE EMERGENCIA

Se registra fuerte explosión de una pipa de gas en Zumpango y desaparece el conductor: VIDEO

El Cuerpo de Bomberos del Estado de México informó que siguen buscando al responsable de la unidad

NACIONAL

·

La tarde de este domingo 24 de marzo se ha reportado la explosión de una pipa de gas en el municpio de Zumpango, Estado de México. Así lo confirmó el Cuerpo de Bomberos de la demarcación, quien señaló que el hecho ocurrió sobre la carretera a Jaltenco en los límites con Nextlalpan

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Cuerpo de Bomberos Zumpango explicó que luego de que dieron a conocer los hechos, activaron sus unidades junto con las prehospitalarias como primer acto. No obstante, advirtieron que todavía prevalece la búsqueda del conductor de la pipa

"Se activan Unidades Prehospitalarias y de Bomberos, Bz017, Bz033, Bz07 como primer contacto. Se continúa en la búsqueda del cuerpo del conductor", se lee en la red social.

Sigue leyendo: 

Explosión de una pipa deja el saldo de un muerto y un herido en en Tapeixtles, Colima

Se registra la explosión de un polvorín en Tultepec, Estado de México: VIDEO

Comparten videos de la explosión de la pipa en redes sociales 

Usuarios de redes comparten imégenes del hecho. Créditos: X/@luismiguelbaraa. 

Por medio de plataformas digitales como X, distintos usuarios han compartido una serie de imágenes y videos en los que es posible observar parte del momento exacto en el que se registró la explosión de la pipa de gas en el municipio mexiquense durante la tarde de este domingo. 

En los diferentes productos audiovisuales grabados ya sea por automovilistas que pasaban por la región o por transeúntes que caminaban en la zona, se puede apreciar que la explosión generó enormes llamas en el área rodeadas con altas columnas de humo que se podían apreciar a varios metros de distancia. 

Las autoridades compartieron su número para emergencias. Créditos: X-

¿Qué hacer ante una emergencia en Zumpango?

Cabe mencionar que luego de que el Cuerpo de Bomberos Zumpango informó de la explosión de esta tarde, recordó que ante el registro de cualquier emergencia en la demarcación, la población puede comunicarse al número telefónico 591 918 31 85 para ser atentido por la instancia correspondiente.