BUSCAN A RESPONSABLES

Atacan a puñaladas a famoso comediante tras salir de estudio de grabación en Mérida, Yucatán

Tras el ataque la policía local montó un operativo para dar con el responsable quien huyó en una camioneta blanca

NACIONAL

·
El comediante fue trasladado a un hospitalCréditos: Cuartoscuro archivo

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando salía de un estudio de grabación en ubicado en Ciudad Caucel del municipio de Mérida en el estado de Yucatán. De acuerdo con el hijo del comediante, Ricardo Baeza habría sido atacado cuando salía de estudio de grabación a las 6 de la tarde del sábado 23 de marzo, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital en Mérida. 

“Amigos, compañeros y seguidores de mi padre, soy el hijo y administrador de esta página… Caigo en la necesidad de hacer público el hecho de que atacaron a mi padre afuera de nuestro estudio de grabación, me limitaré a dar detalles contestar mensajes y comentarios”, escribió el hijo del también youtuber a través de redes sociales. 

Sigue leyendo: 

VIDEO: dos motociclistas se impactan en la curva de la México-Cuernavaca

Andrea Otaolaurruchi, ex participante de Acapulco Shore, presuntamente salió con su novio y desapareció

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”.

 

El agresor huyó en una camioneta 

Fuentes extraoficiales reportan que el youtuber tiene varias heridas de arma blanca y una de ellas en la espalda, pero hasta el momento se desconoce si representan alguna gravedad. 

El atacante se habrían dado a la fuga a bordo de una camioneta blanca Ford Ranger. En el hospital ya se encuentran autoridades para levantar la declaración de "Taco de Ojo" y testigos. 

Marca de camioneta en donde huyó el agresor. Foto: Ilustrativa

Compañeros de trabajo, colegas, seguidores y usuarios de redes expresaron su sorpresa y solidaridad ante lo sucedido. Por su parte, las autoridades estatales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.