ROBO DE MERCANCÍA

Encuentran en Edomex la bodega donde guardaban autos robados y los desmantelaban

Versa, Sandero y Río fueron algunos de los carros involucrados

NACIONAL

·

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron vehículos con reporte de robo mediante dos cateos ejecutados en inmuebles independientes, pero ubicados en la región oriente de la entidad.

En una acción y derivado de una indagatoria iniciada por el robo de un vehículo, agentes de la Fiscalía mexiquense se trasladaron a un inmueble ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia Acuitlapilco, Primera Sección, en el municipio de Chimalhuacán.

Te puede interesar: Asesinan a Jaime González Pérez, candidato de Morena a la alcaldía de Acatzingo

Autoridades confirmaron que  dentro de la zona pudieron hallar un total de tres automóviles. El primero uno tipo Versa, otro tipo Sandero y por último encontraron un tipo Río, mismos que serán investigados para saber si es posible tener pistas sobre los responsables del robo.

Crédito: Fiscalía General de Justicia Edomex

 

Dos de estas unidades automotoras tienen reporte de robo vigente y uno más presentaba alteraciones en los medios de identificación, además fue hallado un inhibidor de señal entre las cosas que fueron puestas en aseguramiento para la investigación complementaria.

En este contexto, agregaron que el Agente del Ministerio Público de igual forma solicitó orden de cateo para un predio ubicado en la colonia Santiago Zula en el municipio de Temamatla. Los primeros reportes de las autoridades indican que ahí presumiblemente se encontraban vehículos con reporte de robo.

Fue inmediatamente asegurado un automóvil de la marca Nissan, modelo March que tenía reporte robo. Acudieron a la zona los elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, pero finalmente fue cerrada la casa junto con la del anterior terreno, y se colocaron sellos en las puertas de acceso para continuar con las indagatorias.

Sigue leyendo:Matan a dos policías del Edomex en un operativo; Fiscalía condena su muerte en redes sociales 

Por lo anterior, la Fiscalía puso en manos de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, y la aplicación FGJEdomex para realizar las denuncias correspondientes en caso de que se tenga información sobre los hechos. Ninguna persona ha sido detenida hasta el momento.