EN SAN PEDRO CHOLULA

IMÁGENES FUERTES: agreden a vigilante en fraccionamiento ubicado en Puebla

Por no dejarlo pasar sin identificarse, un trabajador lesionó severamente a un guardia de seguridad en un fraccionamiento de San Pedro Cholula

NACIONAL

·

Una nueva agresión en contra de un guardia de seguridad privada se registró el pasado 19 de marzo, cuando un presunto plomero agredió severamente a un trabajador que le impidió el paso a un fraccionamiento.

En el video que se viralizó apenas hace unas horas, se puede ver cómo el guardia de seguridad le pide al visitante identificarse para permitirle la entrada al Fraccionamiento San Jacinto, ubicado en la localidad de Santiago Momoxpan del municipio poblano de San Pedro Cholula.

Sigue leyendo:

Muere mujer en balacera ocurrida en Pesquería, Nuevo León

IMÁGENES FUERTES: camioneta arrolla a hombre por conflicto vial en Guanajuato | VIDEO

Emboscan a uniformados de la Guardia Nacional en carretera de Ocozocoautla, hay dos heridos

Al no dejarlo entrar, el sujeto golpea en numerosas ocasiones al guardia de seguridad, quien ni siquiera pudo defenderse ante la furia del supuesto trabajador, quien lo golpeó sin descanso en varias ocasiones.

Debido a la agresión, el guardia de seguridad, identificado como José de Jesús, de 45 años de edad, terminó con fracturas de mandíbula y nariz, por lo que fue trasladado a un nosocomio cercano.

Busca Policía de Cholula a presunto responsable

Al viralizarse las imágenes en redes sociales, la Policía de San Pedro Cholula aseguró que ya se encuentra reuniendo los elementos de prueba en contra del agresor, a quien están buscando para que se haga responsable de los hechos.

“Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula acudieron al Fraccionamiento San Jacinto en Santiago Momoxpan, donde reportaron la agresión en contra de un guardia de seguridad privada de 40 años de edad.

“De inmediato se activaron los protocolos de búsqueda del presunto agresor. Se brindaron los procedimientos a seguir al representante de la empresa, a fin de formalizar la denuncia correspondiente. Asimismo, paramédicos de Protección Civil de Cholula brindaron atención y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla para ser valorado”, detalló la corporación.