EN SANTA ÚRSULA

Rescatan policías a joven que intentaba atentar contra su vida

En una rápida acción, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyaron a una adolescente que intentaba arrojarse desde un puente peatonal

NACIONAL

·
El intento de suicidio ocurrió al sur de la capital.Créditos: Google Maps

Una joven que intentaba acabar con su vida lanzándose desde un puente vehicular ubicado en la alcaldía Coyoacán fue rescatada por la rápida acción de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Policías que hacían sus labores de vigilancia cotidianas en la colonia Santa Úrsula y un ciudadano corrieron en auxilio de la joven, quien se encontraba peligrosamente en la orilla del puente.

Sigue leyendo:

Policías de Querétaro evitan el suicido de un hombre que se quizo lanzar de una estructura

Hombre se lanza de puente tras acusar falta de atención médica

Se suicida pareja de la tenista número 2 del mundo, Aryna Sabalenka

“Los policías realizaban recorridos de vialidad y vigilancia en la avenida Ejido Viejo, de la colonia Santa Úrsula, cuando se percataron que una mujer estaba en la orilla de una estructura metálica, misma que tenía una actitud inusual, visiblemente nerviosa y pretendía arrojarse hacia la cinta asfáltica.

“Los oficiales se acercaron hasta donde se encontraba la joven, y con las medidas precautorias, aplicaron los protocolos correspondientes, entablaron un diálogo que permitió que se tranquilizara, y en una rápida acción, con apoyo de un ciudadano, la sujetaron y colocaron en un lugar seguro”, detalló la dependencia.

Entregan a joven a su familia

Luego de estabilizar a la joven, visiblemente nerviosa, los elementos de la Policía capitalina lograron localizar a sus familiares, quienes en pocos minutos se reencontraron con la adolescente.

“Tras ser resguardada por los oficiales de Tránsito, al lugar llegaron familiares de la joven de 17 años de edad, quienes agradecieron el apoyo de los policías e informaron que se harían cargo y, posteriormente, se retiraron del lugar por sus propios medios”, concluyó

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma