ESTA MAÑANA

¿Qué pasó en estación San Joaquín de Línea 7 del Metro hoy, jueves 21 de marzo?

Después de 3 horas el servicio se restableció en dicha línea

NACIONAL

·
Línea 7 del Metro Tomada de @AllanAridai

Autoridades del sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que por un ajuste en la vía de la Línea 7 del Metro se suspende el servicio de la estación San Joaquín a Constituyentes.  Los primeros reportes indican que un tren chocó con el cambio de vías en la Línea 7, por lo que 4 estaciones quedaron sin funcionamiento.  

A través de un mensaje en su cuenta de X, detalló que el servicio se ofrece en 2 circuitos: Rosario a Tacuba y de Tacubaya a Barranca del Muerto. Por lo anterior precisó, que personal especializado labora en las vías afectadas. Indicó que se cuenta con apoyo de unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de Tacuba a Tacubaya en ambos sentidos, mientras que los técnicos laboran en la revisión del aparato de cambio de la vía de la Línea 7.  

Sigue leyendo: 

VIDEO: dos motociclistas se impactan en la curva de la México-Cuernavaca

Andrea Otaolaurruchi, ex participante de Acapulco Shore, presuntamente salió con su novio y desapareció

 

En tanto, elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana también ayudan a los capitalinos a trasladarse debido a las fallas en dicha Línea. 

Después de 3 horas, el SCT Metro informó que el servicio se había restablecido. 

¿El Metro da justificantes por llegar tarde al trabajo? 

Caos en Línea 7 del Metro. Foto: tomada de 
@vialhermes

Las autoridades del Metro no pueden emitir un justificante, pero sí una constancia que le dé veracidad a tu versión si se presentaron problemas en alguna de las 12 líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. 

Esta constancia la puedes tramitar en la Gerencia de Atención al Usuario, que se encargará de darte información sobre cómo estuvo el servicio en un determinado día y a una determinada hora y línea. 

Lo único que tienes que hacer es acercarte a la Unidad de Orientación e Información en los teléfonos 55-56-27-44-60 o 55-56-27-49-14, en un horario de 8 am a las 6 de la tarde.