ACCIDENTE VIAL

Pipa de agua se impacta contra microbús en la Portales, Benito Juárez, hay 4 heridos

El percance sucedió entre Municipio Libre y el Eje Central Lázaro Cárdenas

NACIONAL

·
La pipa se estrelló con el microbús.Créditos: X @isidrocorro

Una pipa de agua se impactó en la parte trasera de un microbús cuando ambos transitaban en calles de la alcaldía Benito Juárez. El accidente dejó al menos a cuatro personas lesionadas por la fuerza con la que el camión de transporte pesado chocó contra el vehículo de transporte público.

El accidente se registró justo en el cruce de la esquina de Municipio Libre con el Eje Central Lázaro Cárdenas en la colonia Portales de la citada alcaldía ubicada al sur de la Ciudad de México. Al lugar llegó personal de los servicios de emergencia para atender a los implicados.

Sigue leyendo:

Reportan 3 lesionados tras fallas en Línea 2 y 7 del Metro hoy, jueves 21 de marzo

¿Qué marchas habrán en la CDMX, hoy 21 de marzo?

Los dos vehiculos quedaron sobre la lateral en la colonia Portales. Foto: X @isidrocorro

Sin heridos de gravedad

Al percance registrado en Municipio Libre y el Eje Central, arribaron los servicios de emergencia para atender a las personas lesionadas, quienes fueron reportadas estables con heridas menores que no ameritó su traslado a hospitales. Sin embargo, el accidente generó alguna complicación vial para los automovilistas que transitaban por la zona.

Los vehículos permanecieron en el sitio para que los seguros de los dos autos se hicieran cargo del pago de los daños que ocasionó el choque, asimismo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los choferes de los camiones para deslindar responsabilidades.

La pipa y el microbús quedaron impactados. Foto: X @isidrocorro