TIENE 20 AÑOS

¿Quién es Emily, la esposa de “el Chori”, líder de La Unión Tepito?

La pareja se conoció en la colonia Morelos y tienen un hijo

NACIONAL

·
Emily tiene 20 años de edad.Créditos: Foto: @c4jimenez

Eduardo Ramírez Tiburcio, “El Chori” fue vigilado desde hace meses por efectivos de la secretaría de Seguridad Ciudadana y el día que invitó a su hijo y a su esposa Emily Getzemani a comer unas quesadillas, finalmente fue capturado tras ir sin la protección de sus escoltas a quienes les pidió dejarlo solo para pasar tiempo con su familia en el Ajusco.

Junto con el actual líder de la Unión Tepito también fue arrestada su esposa Emily, a quien el jefe de la célula del crimen organizado conoció en las calles del centro de la Ciudad de México donde se encuentra el bastión del grupo en el llamado Barrio Bravo de Tepito.

Sigue leyendo:

¿Quién es “El Chori” y cuál era su papel dentro de La Unión Tepito?

"No soy lo que dicen", asegura "El Chori", líder de La Unión Tepito tras su detención

“El Chori” fue capturado en el Ajusco. Foto: @c4jimenez

¿Quién es Emily, la esposa de “el Chori”?

Emily Getzemani Resendiz tiene 20 años de edad y conoció a Eduardo Ramírez “El Chori” en calles de la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, a pesar de que el jefe de la Unión Tepito había enfrentado una investigación al haber sido señalado de desaparecer a una de sus parejas, según información del periodista Carlos Jiménez.

La pareja comenzó su relación amorosa y fruto de ellos fue el nacimiento de su hijo con el que fueron a vivir lejos de las calles del Centro Histórico donde se conocieron y donde surgieron los primeros integrantes de la Unión Tepito que Edgar Villarreal Valdéz, alias “La Barbie” ayudó a formar y a potenciar bajo la protección del cártel de Sinaloa.

Emily y su familia con "El Chori"

“El Chori”, Emily y su hijo viven fuera de Tepito, establecieron su lugar de residencia en el municipio de Naucalpan en el Estado de México, la cual era una residencia ubicada en Jardines de San Mateo. Emily era muy activa en las redes sociales y compartía aspectos de su estilo de vida.

La casa de "El Chori" y Emily en Naucalpan. Foto: @c4jimenez

Tras ser detenida, Emily sería investigada por su posible relación en el narco con “El Chori” dentro de La Unión Tepito dedicado al tráfico de drogas, extorsión y homicidios dolosos. Ramírez Tiburcio permanece en calidad de detenido.