DESAPARECIDAS

Localizan sana y salva a Regina de 13 años de edad, desaparecida en Tecámac

La última vez que fue vista estaba en compañía de otra adolescente

NACIONAL

·
Familiares piden ayuda para localizarla.Créditos: especial.

Autoridades del Estado de México hallaron a Regina Gallardo Luna, de 13 años de edad, quien tenía reporte de desaparecida desde el pasado 19 de marzo, cuando caminaba por calles de la colonia Real Firenze, en el municipio de Tecámac. De acuerdo con medios locales, la joven estaba acompañada por otra adolescente. 

De acuerdo a allegados de la adolescente, Regina se encuentra en el Ministerio Público dando su declaración de los sucedido. En la ficha de búsqueda se especificó que Regina mide 1.65 metros, es de complexión robusta, cara ovalada y tiene el cabello castaño claro por encima de los hombros. De igual manera, se menciona que la adolescente es de tez clara, frente amplia, cejas escasas, ojos color café y orejas chicas. 

Sigue leyendo:

¿Quién es Atzin Molina, la bailarina cuya desaparición estaría ligada con "El Chori" y la Unión Tepito?

"Betita" fue encontrada en un terreno baldío de Veracruz, había dejado a su hijo en el kinder y ya no se supo de ella

Autoridades han compartido su ficha de búsqueda. Foto: captura de pantalla.

Cámaras de seguridad captaron a la adolescente caminando

El día de su desaparición, la adolescente vestía una playera de manga corta color café, pantalón de mezclilla color azul claro, una mochila negra con estampado de flores, audífonos de la marca SONY en color azul y unos tenis con plataforma color beige. Regina no tiene señas particulares, pero resalta que tiene el mentón redondo y los labios delgados. 

A través de redes sociales, familiares y amigos de la adolescente, han compartido una imagen - captada por una cámara de seguridad - donde se ve a Regina el día de su desaparición. En la fotografía la joven aparece luciendo las prendas descritas en su ficha de búsqueda y se le ve en compañía de otra adolescente, quien no ha sido identificada y se desconoce su paradero. 

La joven fue vista caminando por las calles. Foto: facebook  Estefania RonQs

Piden apoyo para localizar a Regina

"Amigos de Ojo de Agua y Tecamac, apóyenme compartiendo, si han visto a la pequeña de café. Se llama Regina Gallardo, tiene 13 años y un problema con sus facultades mentales, desde en la mañana no la localizan, salió con esa niña y es hora que no vuelve a casa … (La foto es de hoy, llevaba esa vestimenta)", se lee en una publicación en Facebook realizada por la usuaria Estefania RonQs. 

En caso de tener información que ayude a dar con el paradero de Regina, las autoridades han puesto a disposición de la ciudadanía los teléfonos 800 509 09 27 y 800 216 03 61.