¡CON LOS TACOS NO!

IMÁGENES FUERTES: un hombre casi muere arrollado mientras esperaba sus tacos de carnitas | VIDEO

Al final del video se puede observar que el comensal se encuentra sano y salvo

NACIONAL

·
Casi es arrollado por una camioneta mientras esperaba su orden de tacos Créditos: Especial

Lo que debía ser una tranquila tarde para disfrutar un par de tacos de carnitas terminó como una experiencia al borde de la muerte. Esto vivió un ciudadano en el estado de Chihuahua, quien nunca se imaginó que correría peligro por sentarse unos momentos para degustar de su almuerzo junto a la calle. 

Los hechos acontecieron en Ciudad Juárez, en donde un conductor tuvo un percance vial y terminó impactado contra un árbol, no sin antes rozar contra un puesto de tacos, en el cual había un cliente esperando su orden. 

Sigue leyendo: 

Dos niñas y su mamá fueron atropelladas por microbús en la Peralvillo

Colapsa el tráfico en Circuito Exterior Mexiquense: un trailer sin frenos impacta a siete vehículos

VIDEO | Hombre casi muere arrollado mientras esperaba sus tacos 

Un videoclip que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que este hombre se salva por unos cuantos centímetros de ser impactado por una camioneta blanca tipo Pick-up, la cual no se percató que en la esquina se acercaba un segundo vehículo, lo que generó un fuerte impacto entre ambos automovilistas. 

Hasta el momento no se ha reportado si el los conductores se encuentran en un estable estado de salud. Sin embargo, trascendió que el comensal no sufrió ninguna herida de gravedad, pues en otro video con un ángulo distinto se puede observar que está en perfectas condiciones. 

El suceso pronto generó diversas reacciones en la plataforma de X, especialmente de aquellos que se sorprendieran de la "suerte" que tuvo el cliente al no sufrir más que un susto, puesto que el caldo que se le derramó en la ropa tampoco representó un gran inconveniente. Sin embargo, hubieron quienes cuestionaron si la manteca se encontraba caliente, puesto que esto pudo haber causado ligeras quemaduras.