EN NUEVO LAREDO

¡Héroe sin capa! Trailero salva a un niño que atravesaba una carretera sin cuidado: VIDEO

Al percatarse de que un pequeño de solo año y medio de edad caminaba por la carretera, el chofer de un tráiler detuvo su unidad para salvarlo

NACIONAL

·

Un hombre que transitaba por una de las carreteras que comunican a Nuevo Laredo, Tamaulipas, con comunidades vecinas, se convirtió en un verdadero héroe al rescatar a un niño de solo año y medio de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo, cuando el pequeño cruzaba sin ningún tipo de cuidado y sin ser acompañado por algún mayor la vía rápida, quedando en evidente peligro de ser arrollado.

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: un hombre casi muere arrollado mientras esperaba sus tacos de carnitas | VIDEO

Accidente en Periférico: se cae caja de tráiler en puente de la GAM, estas son las alternativas viales

Volcadura de tráiler en carretera Victoria-Zaragoza deja un militar muerto

Al darse cuenta de ello, el conductor de una unidad de carga pesada decidió frenar su tráiler para intentar rescatar al menor de edad, quien caminaba desorientado por la vía. Otros automovilistas imitaron su gesto.

Instantes después, el conductor salió de la cabina para perseguir al niño, con el objetivo de retirarlo de la carretera y entregarlo a sus familiares, quienes al parecer se encontraban en una orilla de la vía rápida.

El conductor logró salvar al niño, que se encuentra en buen estado de salud. Foto: Especial

Se desconoce por qué el niño cruzó la carretera

Rápidamente, las imágenes del rescate realizado por el trailero capturadas por la cámara de seguridad de su propia unidad se hicieron virales en redes sociales, donde los usuarios destacaron su buena acción.

Por otro lado, medios locales reportan que se desconoce cuál fue el motivo por el que el pequeño corrió hacia la mitad de la vía rápida. Tanto la identidad del menor como la de sus familiares se mantiene desconocida.