ESTADO DE MÉXICO

Conductor atropella a motociclista y embiste a peatones que trataban de ayudarlo en Tecámac

Aparentemente, la camioneta tenía placas del estado de Coahuila

NACIONAL

·
Un hombre resultó lesionado.Créditos: especial.

El conductor de una camioneta, marca Jeep, atropelló a un motociclista en el Estado de México. De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Héroes Tecámac y quedaron grabados gracias a cámaras de testigos, quienes reportaron que el hombre actuó violento y le "aventó" el carro a peatones. 

Las imágenes, que circulan en redes sociales, muestran al motociclista en el piso, mientras que el conductor de la camioneta intentaba huir. Para evitar que se diera a la fuga, vecinos que presenciaron lo ocurrido se acercaron y formaron un cerco alrededor de la unidad, sin embargo, el automovilista no detuvo su marcha y arrolló a los peatones

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: motociclista atropella a corredora durante el maratón de Guadalajara y huye

VIDEO: conductor pierde el control y embiste a peatones en calles de León, Guanajuato

Los hechos quedaron grabados en video. Foto: captura de pantalla.

Conductor atropelló a un testigo que trataba de impedir su huída 

En el clip se ve que al menos una persona resultó lesionada, luego de que el hombre les "aventara" su camioneta. Finalmente, la unidad terminó impactándose contra un comercio y posteriormente el conductor escapó. Hasta la zona de los hechos arribaron elementos de seguridad, quienes dieron aviso a los paramédicos y aseguraron la zona. 

Según los reportes de la policía municipal, recogidos por medios locales, la camioneta tenía placas del estado de Coahuila, mientras que el hombre herido fue identificado como Ricardo "N", de 48 años. Hasta ahora, no hay información sobre el paradero del agresor, pero se espera que con las cámaras de seguridad, las autoridades puedan esclarecer la ruta que siguió el sujeto y dar con su ubicación. 

Piden que el caso no quede impune

En redes sociales, decenas de internautas se han unido para exigir que el crimen no quede impune y han pedido a las autoridades que localicen al agresor, ya que temen que pueda representar un peligro para la ciudadanía. De igual manera, los usuarios de internet han lamentado que las autoridades no llegaran a tiempo para detener al conductor agresivo.