CRIMEN EN CDMX

Encuentran bodega secreta donde guardaban todos los autos robados en CDMX, ¡podría estar el tuyo!

Recuperaron 19 autos que habían sido arrebatados a sus dueños, 16 de ellos con reporte de robo ante las autoridades

NACIONAL

·
Créditos: Fiscalía CDMX

¿Fuiste víctima del robo total de tu automóvil? Las autoridades podrían haberlo encontrado en un reciente cateo realizado en la Ciudad de México, pues hallaron toda una bodega secreta donde la banda responsable de los crímenes llevaba cada uno de los botines obtenidos.

El hallazgo se dio gracias a la la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes fueron hasta el domicilio en la alcaldía Cuauhtémoc. Encontraron un total de 19 vehículos, 16 de ellos con un reporte de robo vigente en el estado de Jalisco.

Sigue leyendo: Encuentran bodega secreta en Edomex donde guardaban mercancía de abarrotes robada

Crédito: Cuartoscuro

Encuentran bodega en CDMX, ahí estaban 19 de todos los autos que se han robado en las últimas fechas; ya fueron recuperados

A través de un comunicado, las autoridades informaron que a la zona llegaron detectives de la Policía de Investigación (PDI) y policías de la SSC, así como peritos en criminalística, fotografía y mecánica, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, de la Coordinación General de Investigación Estratégica diera con él.

De manera inmediata aseguraron todos los automóviles en el interior, pero solamente hay una investigación sobre tres de ellos, mismos que no cuentan con reporte de robo, pero esperan dar pronto con su destino y situación legal. El lugar quedó asegurado con fajillas de la Fiscalía. No hubo personas detenidas.

"La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambas de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como áreas esenciales, continúan todos los días sus tareas para combatir la impunidad", escribieron en la publicación hecha en sus redes sociales.

¿Cómo puedo saber si recuperaron mi vehículo robado en la CDMX?

Si te robaron tu auto y quieres saber si ya fue recuperado por las autoridades de la Ciudad de México, entonces tienen tres opciones disponibles a través del sistema ubicado en la internet. Puedes hacerlo con tus placas, con lo últimos 5 dígitos de la serie, o bien, por el número de averiguación previa en tu denuncia.

Te puede interesar: Encuentran bodega secreta en Edomex donde guardaban toda la mercancía robada de tráilers

Solamente debes acceder a la página de servicios de la Fiscalía General de Justicia de la Capital mexicana, en la sección específica de "Búsqueda de vehículos". Para retirarlo, el trámite es completamente gratuito, pero debes cumplir con una serie de pasos, requisitos y formatos. Consúltalos aquí.