HISTORIAS DEL NARCO

“La Chelys” está acusada de narcosatánica: a sus 22 años la indagan por crímenes atroces

Michelle Angélica “P” fue capturada a sus 22 años en Texas y está ligada con al menos 20 homicidios

NACIONAL

·
"La Chelys" fue capturada en Texas.Créditos: AEI Chihuahua

Michelle Angélica P.V. estuvo ligada al crimen organizado desde muy temprana edad y de acuerdo con las autoridades es señalada de cometer atroces crímenes que están ligados con la adoración a la Santa Muerte y ritos satánicos cada vez que asesinaba a alguna de sus víctimas a las que ofrecía en sacrificio.

La operación de la mujer conocida como “La Chelys” en el mundo del narcotráfico se desarrollaba en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde llevó a cabo unos 20 homicidios, todos con la misma característica, extraía el corazón a sus víctimas para guardarlos y ofrecerlos en sus rituales narcosatánicos.

Sigue leyendo:

¿Quienes son Los Narcosatánicos? Conoce la historia de culto, santería y sacrificios humanos

Jesús Constanzo, el narco de EU que vino a México a sacrificar personas y rendir tributo a Satanás

Son varias las organizaciones de criminales que adoran a alguna imagen. Foto: Archivo

“La Chelys” comenzó en el narco a a sus 13 años

Apenas a sus 22 años, “La Chelys” fue detenida el pasado 16 de febrero al estar vinculada con el crimen organizado al estar ligada con el grupo delictivo llamado “Artistas Asesinos”, “Doble A” o como “Los Doblados”, célula del narco que está vinculada con el cártel de Sinaloa de “Los Chapitos” y de Ismael “El Mayo” Zambada.

“La Chelys” comenzó su carrera dentro del crimen cuando tenía 13 años de edad, en ese entonces mantenía constantes altercados con la policía de Ciudad Juárez al llevar a cabo disturbios en la vía pública, de acuerdo con Carlos Salas, fiscal de la zona norte. Hasta que conoció a gente que estaba ya dentro del narco.

La violencia atrapó a “La Chelys”

Como narcotraficante y sicaria, Michelle Angélica escaló los métodos violentos para asesinar a sus víctimas, algunas de ellas si no es que a todas, les sacó el corazón para llevar a cabo rituales ofrecidos a la Santa Muerte y al satanismo, acciones que la llevaron a ser la líder de los “Artistas Asesinos”, según las indagatorias de las autoridades.

“La Chelys” es señalada de guardar los corazones de sus vícitmas. Foto: AEI Chihuahua

Cuando “La Chelys” fue arrestada en El Paso, Texas en Estados Unidos, a manos de agentes del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), la sicaria estaba dentro de un hotel. El interior de la habitación fue registrado por la policía de investigación donde encontraron armas y drogas:

  • Machetes
  • Metanfetaminas
  • Fentanilo en polvo
  • Pastillas de fentanilo
  • Cocaína
  • Heroína

La joven de 22 años fue trasladada a la FIscalía General del Estado de Chihuahua donde comenzó una audiencia inicial por su probable participación en delitos ocurridos el 24 de noviembre de 2023, ese día “La Chelys” fue acusada de haber matado a una mujer y a un hombre con ayuda de varias personas que trabajaban para su organización.

La mujer a la que sometieron murió tras ser estrangulada, y la segunda víctima, un hombre, falleció al sufrir un traumatismo craneoencefálico. Pero la captura de Michelle Angélica “P” llevó a las autoridades a catear un domicilio en el fraccionamiento Sierra Vista que se presume es propiedad de la detenida.

Dentro de la casa, la policía localizó un machete así como 13 cuchillos, además de otro hallazgo que sorprendió a los agentes que hallaron dos corazones humanos, uno de ellos estaba en estado de descomposición dentro de una bolsa de plástico. Por lo tanto, medios locales especularon sobre las prácticas narcosatánicas que realizaba “La Chelys” antes de permanecer en prisión.

rm