TÓMALO EN CUENTA

EN VIVO: alerta vial CDMX y Edomex hoy martes 19 de marzo

Accidentes viales, marchas, bloqueos, aquí te dejamos lo más relevante de este martes

NACIONAL

·
Tránsito vial en la CDMX y EdomexCréditos: Cuartoscuro

Aquí te dejamos lo más relevante de los percances viales que afectan carreteras de la Ciudad de México y Estado de México. Así como los bloqueos y marchas que puedan afectar el traslado de los capitalinos. 

12:46 Considera reducción de carriles sobre Eje 1 Norte entre Santos Dumont y 1ra. cerrada de Talleres Gráficos, de lunes a sábado de 20:00 a 22:00 horas y cierre total de sábado a las 22:00 horas y hasta el lunes a las 05:00 horas, por obras de renivelación de la L9 del Metrobús hasta el 12 de abril.

12:22 Bloqueo sobre Dr. Río de la Loza al sur y Digna Ochoa y Placido, colonia Doctores, Cuauhtémoc. Alternativa vial: Dr. Liceaga.

 

11:45 Continúa cierre de circulación en carriles centrales de avenida Central rumbo a CDMX a la altura del Metro Plaza Aragón línea B. Habitantes de Ecatepec exigen suministro de agua en sus casas.

11: 44 Manifestantes bloquean el bloque derecho de Río de la Loza y Digna Ochoa y Plácido. #AlternativaVial Dr. Navarro, Manuel Payno y Eje Central.

09:51 Servicios de emergencia acuden a Cuauhtémoc y Cosechas, col. Valle del Sur, alcaldía Iztapalapa. Alternativa vial: Calz. Taxqueña.

08:19 Av. Insurgentes presenta asentamientos al cruce de semáforos de Paseo de la Reforma hacia Av. Chapultepec.

07:47 Buen avance presenta Av. Insurgentes de Reforma a Oaxaca.

07:25 Servicios de emergencia acuden a Cuauhtémoc y Cosechas, col. Valle del Sur, alcaldía Iztapalapa. Alternativa vial: Calz. Taxqueña.

06:55 Se habilita carril reversible sobre Circuito Interior Río Consulado poniente y Av. Encarnación Ortiz.

06:51 Precaución semáforos sin funcionar en Calz de los Misterios y Río Consulado.

06:28 Aumenta aforo vehicular sobre Av. 602 procedente de la Carretera Peñón Texcoco en dirección a Oceanía.

06:20 Dr. José María Vértiz registra #BuenAvance en ambos sentidos entre Av. División del Norte y Eje 5 Sur.

06:12 Continúa cerrada la circulación de Abraham González desde Gral. Prim hasta Atenas, por manifestantes. Puedes tomar como alternativa vial Lisboa, Londres y Balderas.

Programa Hoy No Circula

Recuerda este martes no circulan los vehículos con terminación de placas 7 y 8, engomado rosa, con holograma de verificación 1 y 2.