NO HAY LESIONADOS

Controlan incendio en la lateral de la México-Querétaro

Bomberos de Tlalnepantla lograron sofocar un importante incendio registrado en un pastizal a la altura de Punta Norte

NACIONAL

·
El incendio afectó alrededor de tres hectáreas de pastizal.Créditos: Bomberos de Tlalnepantla

Un importante incendio se registró en la lateral de la Autopista México-Querétaro, en la parte baja del relleno sanitario de Tlalnepantla, señalaron autoridades de la localidad, quienes informaron que ya fue controlado.

La conflagración quemó cerca de tres hectáreas de pastizales y hierba seca y era plenamente visible desde la importante vía, por lo que decenas de usuarios de redes sociales compartieron imágenes del siniestro.

Sigue leyendo

Sofocan incendio registrado en los límites de Huixquilucan y Naucalpan: VIDEO

VIDEO: difunden impactante incendio en las faldas del Cañón del Sumidero en Chiapas

Fuerte incendio consume Cerro de la Cruz en Tlalpan; piden ayuda de los bomberos de CDMX

Bomberos de estaciones localizadas en distintos puntos del municipio se trasladaron al lugar para iniciar las labores de contención y combate al incendio, cuya intensidad provocó altas llamas.

Después de dos horas de trabajo, bomberos de Tlalnepantla lograron sofocar el incendio, aunque continúan realizando labores de mitigación que impidan que se reavive el fuego en la zona.

La intensa humareda provocó tránsito lento en la zona. Foto: Bomberos de Tlalnepantla

No se registraron daños

Debido a que el área afectada por el incendio se encuentra despoblada, no se registraron lesionados ni daños a la propiedad privada a causa de la conflagración, la cual inició durante la noche del 18 de marzo.

Aunque la circulación en la zona se vio afectada por el paso de las unidades que atendieron la emergencia, tras el control del incendio las condiciones de la vialidad volvieron a la normalidad.