EN TULTEPEC

Colapsa el tráfico en Circuito Exterior Mexiquense: un trailer sin frenos impacta a siete vehículos

No se reportan heridos graves pese a los daños materiales que dejó este accidente.

NACIONAL

·
Auto queda destruido tras choque con un tráilerCréditos: X Foro TV

Este lunes 18 de marzo, un tráiler sin frenos ocasionó un fuerte accidente en el Circuito Exterior Mexiquense dejando a siete vehículos casi destruidos por el impacto.

Pese al fuerte choque, no se reportaron personas con heridas de gravedad, solo daños materiales. Al lugar llegaron equipos de emergencia para auxiliar a quienes resultaron afectados en esta vialidad, durante su regreso del puente por el Día de la Expropiación Petrolera.

Seguir leyendo: 

Accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca deja una persona muerta y otra herida

Vuelca tráiler con cerditos en el Circuito Exterior Mexiquense

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 14+900 con dirección al Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA) en la zona de Tultepec.

Testigos que se encontraban abordo de sus vehículos mientras ocurría el accidente y las víctimas detallaron a la televisora Foro TV sus impresiones tras la carambola. 

Uno de los automóviles que acaparó la atención fue un auto de color rojo cuya estructura luce destruida, en parabrisas, ventanas y sus puertas, sin embargo el conductor sólo resultó con algunos golpes y fue revisado por paramédicos que determinaron que no requiere ser trasladado a un hospital al área de urgencias. 

Además de los equipos de emergencia, grúas y aseguradoras también acudieron para liberar el paso y atender el origen de este incidente. El carril de extrema izquierda permanece cerrado complicando la circulación.

La fila es de aproximadamente 2 kilómetros y avanza lentamente mientras se llevan los restos de autos y trasladan a las personas de este lugar.